Re: Repuestos marca Angli

Iniciado por
cicli
¿Qué pasa si esperas a vaciar un depósito y echas SP98?
Si se quitan los fallos ya sabes que es porque ahora pica un poco.
Si continúa el fallo será tema de encendido, que no es capaz de detonar la mezcla cuando le das carga en bajas.
Eso tambien llegué a pensarlo, y además sospechando del sensor de cigüeñal, pero lo medí y estaba bien, aunque un poco pelada la funda me daba la información correcta. Por si las moscas lo he encintado con vulcanizante y ha quedado perfecta.
Ahora el coche me va muy bien, no me da ni un solo tirón, repito, ni uno solo!.
Cuando tengais problemas con los tirones lo primerisimo es mirar los cables de las bujias, aunque haga un año que los habeis puesto desconfiad de ellos, en especial si no son de la casa o de una marca igual que la original.
Voy a hacer un invento, aprovechando un par de agujeritos roscados que tienen los colectores voy a construir una chapa-sandwich que llevará entre medias lana de roca para mitigar el calorazo, además la pienso hacer con aletines para que aleje el calor todo lo que pueda de las bujias.
El problema es que al estar encima de los colectores los cables se abrasan, ya podian haber puesto una chapa deflectora como lleva el 16V, para alejar el calor un poco. Encima para mas inri el 16V no lleva las bujias ahi, las lleva en medio de culata, pero ya creo que me habeis pillado la idea.
En fin, me vuelvo a repetir. A LOS QUE TENGAN TIRONES EN LOS 8V QUE SE ASEGUREN PERFECTAMENTE DE QUE LOS CABLES DE BUJIA ESTÁN INMACULADOS. No vuelvo a darle más vueltas al motor, la experiencia me ha demostrado que el 75% de las averias del motor que he tenido han sido los pu´tos cables.
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!