Resultados 1 al 10 de 30

Tema: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    no le hagas caso al recambista, yo te puedo decir que casi todos (digo casi por no decir todos) los astra a partir de 1.6 llevan rodamientos de 72mm, ya me papee este tema yo para ponerle los bujes delanteros de vectra b a mi coche y tome muchas medidas.


    Un saludo
    ok, es lo que a mi me parecía, pero bueno... entonces mi coche llevará rodamiento de 64mm con su respectiva mangueta y el GSI rodamiento de 72mm con su mangueta, asique tendré problemas de injerto

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ok, es lo que a mi me parecía, pero bueno... entonces mi coche llevará rodamiento de 64mm con su respectiva mangueta y el GSI rodamiento de 72mm con su mangueta, asique tendré problemas de injerto
    si es asi, si no encuentras ningun cojinete aftermarker, tendras que poner manguetas de gsi.

    Pero asegurate que tu coche sea de 64mm antes, es rara esa medida aunque por chasis la de el epc.

    Hace poco en la opel con el coche de un compañero, un astra f 1.6 8v, se le fue un cojinete de la rueda y el epc daba que era el de 64mm, se pidio y luego resulto que al desmontar era el de 72mm. Por eso no te fies mucho.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

    vaya cisco montaron estos de opel con esto xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    No se que referencias estas mirando pero es la misma referencia de ambos lados lógicamente. El EPC no trae medidas en este caso

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Ok, me estaba rallando con el EPC porque alguien había comentado, mensajes atrás, que había mirado los diámetros en él.
    Voy a comprar el SKF en repuestosauto.es a un precio tan bajo que incluso me mosquea, sólo 16,98 leureles.
    http://www.repuestosauto.es/1363198

    Bueno a ver si sale bien.

    Gracias Kike.
    Saludos.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIAdicto Ver mensaje
    Ok, me estaba rallando con el EPC porque alguien había comentado, mensajes atrás, que había mirado los diámetros en él.
    Voy a comprar el SKF en repuestosauto.es a un precio tan bajo que incluso me mosquea, sólo 16,98 leureles.
    http://www.repuestosauto.es/1363198

    Bueno a ver si sale bien.

    Gracias Kike.
    Saludos.
    Miento, el EPC si que trae las medidas, antes escribi desde el movil y no lo tenia a mano

    En repuestoscoches (parecido) tambien compre yo los mios, a dia de hoy las replicas de las marcas están tan extendidas que ya no sabes si compras marca o falsificación...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •