No has podido ver cosas más raras. Claw lo ha explicado bastante bien.
Podrás ver mil inventos de corta y pega en chásis, pero son partes RIGIDAS. A un muelle que curra a flexión no se me pasaría nunca por la cabeza hacer eso.
¿Cómo y con qué lo sueldas? ¿Sabes que hay libros de cientos de páginas sólo con características y propiedades de metales? ¿Cómo le haces luego el tratamiento térmico que llevan los muelles?
Lo siento, pero es que me ha parecido graciosa la pregunta.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues nada sere yo muy tontto y los demas muy listos, asi nos reimos todos un poco de mi graciosa pregunta
Bueno mi idea igual es la más tonta, pero bueno si por algún casual te sirve Pocket, pues bienvenida sea. Te explico: como los muelles tanto en la parte de arriba como en la de abajo son planos, digamos donde hace el asiento con la goma, mi idea es usar una fresadora o limadora, para seguir dejandolo plano pero poder quitar arriba por lo menos 5mm y abajo otro tanto de lo mismo. Bueno espero que te sirva de ayuda o idea, y no le des importancia a los comentarios, las dudas hay que resolverlas y que cada uno aporte su granito de arena. Un saludo.
Pd: adjunto foto a"paint"nada.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
La idea es buena, pero para los muelles del Kadett no valdria, puesto que no son cilindricos como los de la foto, son como un rombo o huevo (vaya ejemplo), las espirales son más pequeñas en las puntas y es para acoplar al diametro de los topes de goma, por eso no se puede hacer.
gracias por las ideas. Para eso estamos para ayudar, no para querer ser el mas listo de su portal.
tema aparte creo que me pasare por la casa del muelle aqui en madrid para ver si ellos pueden clonar este tipo de muelles y ver que se puede hacer.
Gracias a todos.