60/60 yo creo q ya esta bastante bien eh!!
donde los vas a pedir y d q marca?
saludsssssssss
60/60 yo creo q ya esta bastante bien eh!!
donde los vas a pedir y d q marca?
saludsssssssss
ahora llevo 60/40 y al vaciarlo va para mi gusto y para correr muy alto.
voy a pedir 60/60 de weitec y de alante aun asi le recortare 1cm que de alante si que se puede sin problema. Mi problema es atras que va altisimo.
Ahora pongo una foto si la encuentro para que veais como lo llevo.
aqui se ve como se hace un poco barca en las curvas. que en la calle no se nota mucho pero en circuito cuando de verdad vas a tope barquea un poco.
el coche agarra bien pero antes estaba mas bajito y se notaba. Ademas va picado de alante y eso tambien se nota.
que es lo que notas?
por lo que entiendo todavía no los has puesto, asique, (mi opinion) esperate a tenerlos y aponerlos y cuando veas como queda y sobre todo, lo pruebes en pista, ya decidiras
para balanceos has de fijarte en refuerzos de chasis y barras estabilizadoras...
lo mismo cuando estaba mas bajo balanceaba menos porque hacia antes tope...
yo desde luego no cortaría los muelles...
saludos
noto que esta mas barca que antes porque se ha levantado notablemente. No es que lo parezca es que esta mucho mas alto que antes y se ve perfectamente al mirarlo. Entonces si esas supensiones especificas de kadett que llevo estan hechas para tener una dureza al haberlo vaciado y al estar subido y mas arriba no ofrecen la misma dureza arriba que antes. Entonces el coche sobre todo el circuito quiere barquear, como si fuese de serie pero mucho menos exagerado claro.
Toni, te iba a proponer una cosa pero no sé el aguante de este sistema. Me refiero a los amortiguadores regulables que llevan el muelle incorporado alrededor.
Quizás al llevar el maletero aliviado de peso te podria valer, pero no estoy seguro de la resistencia del tornillo que sujeta el amortiguador al tren trasero, ya que se llevaria todo el esfuerzo de sustentación atras y podria romperse.
Algo como lo de la foto.
Aclaro que no estoy muy puesto en suspensiones deportivas, y no sé di seria posible encontrar algo así para un Kadett.
venden para kadett cuerpos roscados regulables y todo eso pero no bajan tanto, aparte de que ya se pone la cosa de 1100€ en adelante. Ya mire cuerpos roscados una vez para el kadett y son roscados solo alante que ademas vienen con la mangueta encartuchados y todo. Los de atras llevan el mismo sistema que los normales.
En esta web lo que haces es rebanar directamente la parte superior del muelle, pero vamos....tb recortan ballestas, o directamente no llevan suspensión para ir rozando el suelo....
http://www.panscrapers.com/
Por poder...se puede, otra cosa es q te atrevas a montarte luego en el coche XDDD yo no lo haría, igual que muchas cosas que veo en Migweb, que cortan y sueldan como pedro x su casa...una cosa es q quede bonito, y otra q dure, sea fiable y seguro.
yo no haria pero por poder,
yo se de gente q por ahorrarse unos euros
con la rotaflex le ha cortado una vuelta a los muelles
y aun andan por la carretera
pero siendo sincero me parece un chapuza