y eso tiene que ver con que el coche perdio fuerza,le costaba coger la velocidad,vibraba mucho y cuando cogia velocidad vibraba menos ,pero el coche parecia ahogado,nose,ahora esta en el taller pero todavia no le an metido mano, y me gustaria saber vuestras opiniones para ver si merece gastarme el dinero
de cabesl de bujia bateria y todo eso no es seguro
gracias
si ya esta en el taller las opiniones ahora de poco valen.....siquiera revisaste algo de lo que se dijo por aqui?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Revisando el post y los sintomas:
DISTRIBUCIÓN A TOMAR VIENTO. (Nada grave).
Es que justamente le pasó (clavaito) eso a un compañero del curro el otro día, pero en un Megane diesel de los anteriores modelos, 1000€ le han pedido por repararlo (este ha petao valvulas y de todo.
Ha vendido el coche por 2000 y se ha comprado uno nuevo (un ibiza).
al final lo que tiene el coche es que se le a ido una valvula de buenas a primeras, vaya tela y encima a rayado pistones y todo eso,entonces tienen que rectificar el motor entero,asi uqe motor a la mierda porke me piden una pasta.
he encontrado un motor igual ke el mio y se l voy a poner entero, ke me sale mucho mas economico
gracias por intentar ayudarme
opinar de lo k a pasado y de lo ke voy a hacer¿que os parece?
Buf, si quieres te puedo decir de un C20NE por 100 euros, en Pontevedra
alguna opinion mas de los muchos foreros que hay aqui?consejos ect...
muchas gracias
ke te fallo el muelle de la valvula? es una ++++da la verdad
a un profesor mio del año pasao le paso lo mismo.
es una kosa ke no suele fallar nunca pero kuando falla te ace una averia tremenda
compara el estado de tu motor y el del que te ofrecen, y valora la diferencia de pasta....si hay que rectificar y reparar culata y demas, seguro te saldra mas barato uno de desguace, pero cerciorate de que está en buen estado en la medida de lo posible antes de montarlo, y hazle una preparacion minima, que luego ya se sabe lo que pasa si montas un motor de desguace sin revisar....
saludos
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si se rompio el muelle de la valvula y una pieza y una con una base circular y un hierro hacia arribay,el hierro estaba todo doblado(creo k era la viela o algo de eso me dijeron)por culpa de ese hierro habia rayado algo de ahi dentro,asi que hay k rectificar todo y vale 2000 o 3000 euros por lo menos