Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Más que perdida de potencia, se me queda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Yo te mato kbron!.

    ¿Pero no te he dicho en post anteriores, por activa y por pasiva que si lo habian mirado?.

    ¡¡¡Incluso me rectifiqué, no era EZF, pone EZ61!!!

    ¡¡¡¡¡Ayyyy Guseshe, que no me lees bien los posts!!!!!!!.

    Si esa caja falla seria el primer caso que conozco, pero no es imposible.

    Por cierto, si te vas a despedir para siempre del GT dímelo para ir a sacarle casi todas las piezas..., o mejor, lo arrancaré yo delante de tus ojitos y me lo llevaré a dar un paseo, en caliente y en frio, como quieras.
    ¡Por favor, que ya empieza a sonar a troll esa averia y los mecanicos chiflados de Opel!
    Jaja, no te enfades conmigo hombre!, que sí lo han mirado, perdona, es que tengo ya un cacao en la cabeza de tanto darle vueltas al asunto que no veas, pero se lo pregunté por tlf, el módulo de encendido, la bobina y su pasti, me falta decirle qué pasa con el by-pass (si no es de eso al menos me lo limpiarán) y comentarles lo del co tan altísimo y esperaré al viernes. Al menos lo consideraré como una revisión, limpieza de inyectores, del by-pass, cuerpo de la mariposa, por lo menos ganaré en finura pero perderé algo de la cartera , y son cosas que yo no sé limpiar porque soy un manazas, eso sí los ordenadores los arreglo y desarmo sin miedo (soy técnico informático), pero los coches me dan respeto, aunque sea la mecánica de un simple Kadett, eso sí, si me animo y empiezo no paro, porque ya me conozco , si no ya tendría elevalunas y cuadro lcd como poco.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Jaja, no te enfades conmigo hombre!, que sí lo han mirado, perdona, es que tengo ya un cacao en la cabeza de tanto darle vueltas al asunto que no veas, pero se lo pregunté por tlf, el módulo de encendido, la bobina y su pasti, me falta decirle qué pasa con el by-pass (si no es de eso al menos me lo limpiarán) y comentarles lo del co tan altísimo y esperaré al viernes. Al menos lo consideraré como una revisión, limpieza de inyectores, del by-pass, cuerpo de la mariposa, por lo menos ganaré en finura pero perderé algo de la cartera , y son cosas que yo no sé limpiar porque soy un manazas, eso sí los ordenadores los arreglo y desarmo sin miedo (soy técnico informático), pero los coches me dan respeto, aunque sea la mecánica de un simple Kadett, eso sí, si me animo y empiezo no paro, porque ya me conozco , si no ya tendría elevalunas y cuadro lcd como poco.

    Saludos.
    No me enfado pequeño XXXXXXXDDDD. Yo casi siempre hablo de guasa, ya deberias conocerme!
    Eso sí, te jodes herodes, que yo tambien soy tecnico en informatica (caido en desgracia por viejo)y encima controlo un poco de mecanica.
    Eso sí, no me preguntes por futbolistas, libros de Antonio Gala ni por la capacidad del iPod ese, porque yo soy de los que se pone SIEMPRE un buen documental en lugar de un toston de politicas, intrigas y caquillas de esas.

    Te digo de todo corazón (que gay queda esto...), espero que el problema esté por donde te he dicho y que vuelvas a sentir la mala leche de ese GT, que yo con el mio ahora estoy que se me pone hasta cara de demonio, y voy buscando carreteras lo suficientemente desprotegidas de radares para sacar lo mejor del motor.

    Me estoy viendo pagando una de peaje para darme un rulo a todo lo que dé, aunque desde que le puse las 195/50 R15 el coche se ha vuelto más brioso y hay que tener mucho cuidadín con la precisión. Pero hacia muuucho tiempo que no hacia chillar las ruedas, y menos con esta medida, que puse en mayo de 2007, para que veas el tiempo que llevaba dandome la vara el coche. Ahora se encabrita que me pone caxondo y todo.

    Culón powa!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    No me enfado pequeño XXXXXXXDDDD. Yo casi siempre hablo de guasa, ya deberias conocerme!
    Eso sí, te jodes herodes, que yo tambien soy tecnico en informatica (caido en desgracia por viejo)y encima controlo un poco de mecanica.
    Eso sí, no me preguntes por futbolistas, libros de Antonio Gala ni por la capacidad del iPod ese, porque yo soy de los que se pone SIEMPRE un buen documental en lugar de un toston de politicas, intrigas y caquillas de esas.

    Te digo de todo corazón (que gay queda esto...), espero que el problema esté por donde te he dicho y que vuelvas a sentir la mala leche de ese GT, que yo con el mio ahora estoy que se me pone hasta cara de demonio, y voy buscando carreteras lo suficientemente desprotegidas de radares para sacar lo mejor del motor.

    Me estoy viendo pagando una de peaje para darme un rulo a todo lo que dé, aunque desde que le puse las 195/50 R15 el coche se ha vuelto más brioso y hay que tener mucho cuidadín con la precisión. Pero hacia muuucho tiempo que no hacia chillar las ruedas, y menos con esta medida, que puse en mayo de 2007, para que veas el tiempo que llevaba dandome la vara el coche. Ahora se encabrita que me pone caxondo y todo.

    Culón powa!
    Cachondo?, mejor no te digo cómo me pongo cuando alguna vez le he apurado la 1ª (60kms/h), meter 2ª soltar el embrague de golpe y pisotón al canto, ufffffffffff!!!!!!!, esa sensación no se consigue con cualquier coche.

    Hoy hablando con mi vecino me vacila a mi y a mi padre de lo bueno que le ha salido su R-19 Chamade, já!!, un 1.7 de carburador que le ha dejado tirado más de una vez, es del 92 y sólo tiene 100.000kms, mecánica parecida o casi igual que la del R18 GTS que tuvo mi padre del 79 al 89, y tiene guasa, lo vendió con 10 años y 100.000kms, estaba nuevo, pero no supieron en ningún taller dar con la avería que tenía, DABA TIRONES Y PERDÍA POTENCIA cuando le daba la gana, sobre todo en adelantamientos (peligrosísimo), ahora cae mi padre en que los cables de bujías no se los miraron nunca, pero en aquella época mi padre ignoraba todo eso, y yo más, que tenía 8 años xD, y el Kadett con 2 años de vida le querían cambiar el caudalímetro y soplarle a mi padre 100.000 pelazas de las de antes porque daba tirones, y eran los cables!!, es para matarlos o no es para matarlos?

    PD: Hoy oyendo aparcar a mi vecino el R-19 en la cochera da pena, el sonido nunca me ha gustado, es idéntico al de un R-5 con motor 1.0, no suena bonito, no sé si me explico, los nuestros tienen un sonido característico a ralentí que me encanta y acelerarlos es música celestial, un sonido que echo de menos

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •