Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Más que perdida de potencia, se me queda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

Guillermo, te puedo asegurar que si hay un caudalimetro duro por excelencia y que no da problemas, es el de compuerta :-D

Cambiaselo que fijo que hay a patadas (a punto estuve yo de llevarme uno del curro y no lo hice...) y a correr una buena temporada...

Saludos!!

Una cosa que me ha venido a la cabeza ahora mismo. Resulta que este verano al pasar itv el coche dió casi el límite permitido en CO, dió 3.4, los de la itv ni me lo comentaron lo alto que estaba pero pensarán que es un coche viejo y que es normal, pero no es normal, ha estado dando años atrás una cantidad ridícula, 0.8, 1 como mucho, a si que ese aumento de CO estará relacionado con la avería?, aporto este dato para ver si arrojo algo de luz a este asunto...

PD: Comentario del mecánico al que se lo dije hace unos meses: "es un coche viejo y hay que darle zapatilla de camino a la itv y si puedes enchufa cosas que consuman corriente, calefacción, etc..." Joder, que mi padre lo ha llevado siempre con calma y sin poner nada de consumo eléctrico y nunca ha pasado de 1, a si que...

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Una cosa que me ha venido a la cabeza ahora mismo. Resulta que este verano al pasar itv el coche dió casi el límite permitido en CO, dió 3.4, los de la itv ni me lo comentaron lo alto que estaba pero pensarán que es un coche viejo y que es normal, pero no es normal, ha estado dando años atrás una cantidad ridícula, 0.8, 1 como mucho, a si que ese aumento de CO estará relacionado con la avería?, aporto este dato para ver si arrojo algo de luz a este asunto...

PD: Comentario del mecánico al que se lo dije hace unos meses: "es un coche viejo y hay que darle zapatilla de camino a la itv y si puedes enchufa cosas que consuman corriente, calefacción, etc..." Joder, que mi padre lo ha llevado siempre con calma y sin poner nada de consumo eléctrico y nunca ha pasado de 1, a si que...

Saludos.
    Respecto a los temas que nos traen de cabeza ultimamente, te informo que en el manual de inyección para nuestros coches pone "Valores de CO demasiado altos" y como primer punto a comprobar pone "presión de combustible incorrecta, revisar que no existan fugas u obstrucciones en el filtro de combustible o las tuberias".

Con ese dato que has aportado y al informarte de que mi bomba ha dejado de sonar radicalmente al pegarle el soplido al tubo del deposito cada vez me está quedando más clara tu averia, nene, tienes caquita en el deposito...

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

me alegro que se haya solucionado, a pisarle a esa makina
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Nota:
    El valor que registré el jueves una vez desatascado el filtro del que hablo y cambiada la bomba y el filtro EXTERNO fué de 1'3%. Un valor más que aceptable para un coche "viejo".