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Tema: lavar debajo del capó

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
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    Astra
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    23

    Predeterminado Re: lavar debajo del capó

    pues yo lo llevo al lavadero, lo dejo arrancado y pim pam pum agua a presion al canto, no he tenido ningun problema nunca.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Yoda)

  2. #2
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    Predeterminado Re: lavar debajo del capó

    Cita Iniciado por yors Ver mensaje
    pues yo lo llevo al lavadero, lo dejo arrancado y pim pam pum agua a presion al canto, no he tenido ningun problema nunca.
    hasta el dia que pase...

    una pregunta, cual es la supuesta ventaja de hacer eso con el motor arrancado?

    yo se de uno que con la aguja llegando al rojo por romper un manguito,le tiró un caldero de agua para enfriarlo y ser cargo un c20xe...

    p.d. el tio era un fenomeno...xD
    si si, idea brillante donde las haya... xDDDDDDDD

    rajaría bloque o algo no?

  3. #3
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    29 Dec, 07
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    Vectra A
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    188

    Predeterminado Re: lavar debajo del capó

    Esfácil que rajara el bloque, o que torciera la culata o mil cosas. Si se hace con el motor en marcha, y con agua a presión, primero se debe tirar el chorro hacia el capó (éste abierto y el agua contra el interior de él) y que la nube del vaporizado vaya enfriando el motor muy lentamente, y de forma pareja en todo él. No olvidemos que los metales están a temperaturas altísimas, y el agua del lavadero por muy caliente que esté nunca llega a 100º, porque se evaporaría. De todos modos, sin ninguna duda lo mejor es con el motor en frío, y los experimentos con casera... El riesgo es muy elevado para el beneficio que se puede obtener.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
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    Astra
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    23

    Predeterminado Re: lavar debajo del capó

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    hasta el dia que pase...

    una pregunta, cual es la supuesta ventaja de hacer eso con el motor arrancado?
    pues no tengo ni puñetera idea jajaja, mi mecanico de las motos y del coche siempre cuando los lava los deja arrancados, no me preguntes porque ni para que jajaja (soy sincero al menos )
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  5. #5
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    13 May, 06
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    Astra GSI 2.0 Astra OPC
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    Predeterminado Re: lavar debajo del capó

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje


    si si, idea brillante donde las haya... xDDDDDDDD

    rajaría bloque o algo no?
    no recuerdo bien si rajo bloque o culata,pero creo que fué el bloque..

    lo que se es que no volvio a encender...le duró 3-4 dias, y se le hizo el 4ª o 5º cambio de motor...fué un coche con mucha historia y siempre en las mejores manos...xD
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  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 07
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    corsa
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    91

    Predeterminado Re: lavar debajo del capó

    El agua puede llegar en las karcher buenas hasta 150 grados.El agua se evapora a 100 grados pero atencion al detalle a presion atmosferica.Al aumentar la presion del agua aumenta su punto de ebullicion,por eso los coches marcan mas de 100 grados y las mangueras de lavadero son para 150 grados lo se por que yo hacia latiguillos

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