Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: lavar debajo del capó

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: lavar debajo del capó

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    la cuestion es q es diferente lavar un motor diesel q uno a gasolina ... pero lo q si es lo mismo es q los dos estando a pagados..XD y lo mas frio posibles o sino lavarlo siempre con agua caliente... yo el mio lo lavo siempre el los autolavados de las gasolineras aki las repsol tiene uno muy bueno y con 1€ dejas el motor impoluto eso si el agua sale a 1000º grados por lomenos la ostia.....
    xDDD, entonces lo lavas con vapor? porque a 1000º de lo que es el agua liquida poco quedará ya jajaja

me imagino que será un decir...

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    xDDD, entonces lo lavas con vapor? porque a 1000º de lo que es el agua liquida poco quedará ya jajaja

me imagino que será un decir...
    ¬¬..!!
    me parece q voy tener q dejar de hablar con ironía jajajaja.

si era por decir una cifra.... ydejar claro q sale hirviendo el agua..XD sin duda de lo smejores lavaderos q he visto hasta ahora..
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Vectra A

Yo cada tanto lo lavo con desengrasante ó "limpia Motores de Kraft" y Kärcher. Es muy importante, por no decir fundamental, que el motor esté frío para evitar riego de fisuras en la culata, colectores, etc. Las partes eléctricas son en principio estancas, pero como no suelen estar muy sucias, tampoco hay que meterles el chorro encima. Luego es cuestión de mantenerlo, y ésto se puede hacer con una limpieza periódica a base de trapo con KH7 ó incluso en pequeñas manchas con cepillo de dientes. En fin que no hay mayor problema si se tiene un poco de cuidado. Jamás me pasó que no arrancara, pero si te ocurre, secas las bujías, y en su caso el distribuidor. Suerte

Modelo
    Astra

pues yo lo llevo al lavadero, lo dejo arrancado y pim pam pum agua a presion al canto, no he tenido ningun problema nunca.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Yoda)

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

yo se de uno que con la aguja llegando al rojo por romper un manguito,le tiró un caldero de agua para enfriarlo y ser cargo un c20xe...

p.d. el tio era un fenomeno...xD
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por yors Ver mensaje
    pues yo lo llevo al lavadero, lo dejo arrancado y pim pam pum agua a presion al canto, no he tenido ningun problema nunca.
    hasta el dia que pase...

una pregunta, cual es la supuesta ventaja de hacer eso con el motor arrancado?

yo se de uno que con la aguja llegando al rojo por romper un manguito,le tiró un caldero de agua para enfriarlo y ser cargo un c20xe...

p.d. el tio era un fenomeno...xD
    si si, idea brillante donde las haya... xDDDDDDDD

rajaría bloque o algo no?

Modelo
    Vectra A

Esfácil que rajara el bloque, o que torciera la culata o mil cosas. Si se hace con el motor en marcha, y con agua a presión, primero se debe tirar el chorro hacia el capó (éste abierto y el agua contra el interior de él) y que la nube del vaporizado vaya enfriando el motor muy lentamente, y de forma pareja en todo él. No olvidemos que los metales están a temperaturas altísimas, y el agua del lavadero por muy caliente que esté nunca llega a 100º, porque se evaporaría. De todos modos, sin ninguna duda lo mejor es con el motor en frío, y los experimentos con casera... El riesgo es muy elevado para el beneficio que se puede obtener.

Modelo
    Astra

hasta el dia que pase...

una pregunta, cual es la supuesta ventaja de hacer eso con el motor arrancado?
    pues no tengo ni puñetera idea jajaja, mi mecanico de las motos y del coche siempre cuando los lava los deja arrancados, no me preguntes porque ni para que jajaja (soy sincero al menos )
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Yoda)

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

si si, idea brillante donde las haya... xDDDDDDDD

rajaría bloque o algo no?
    no recuerdo bien si rajo bloque o culata,pero creo que fué el bloque..

lo que se es que no volvio a encender...le duró 3-4 dias, y se le hizo el 4ª o 5º cambio de motor...fué un coche con mucha historia y siempre en las mejores manos...xD