Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: lavar debajo del capó

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: lavar debajo del capó

Como la cancion de "Frio, frio, como el agua del rio...".

Eso de echar agua fria a un motor estando al rojo lo he visto con mis ojos.
    En Mallorca, en el conocido puerto del Coll (el que va a Soller que parece el anuncio de biodramina) un tipo con un BMW al llegar arriba del todo (al restaurante) se dió cuenta de que se le habia calentado mucho el coche, y como casi no tenia agua paró el motor y cogio una garrafa en una fuente (de las de montaña, fresquita).

Abrió la botella de expansion y se puso a echarle agua como un cosaco para enfriar el motor.
    Hasta yo escuché el chillido y el "crack" cuando le reventó el bloque, no os digo más, es algo que siempre se me quedará grabado (creo que corria el año 1986) para no caer en el mismo error, eso y la cara de ++++++++++ del tio del BMW que por cierto tenia nuevecito...

Mi padre despues me explicó lo que habia ocurrido porque yo era un chinorris, claro, y no me enteraba de porque se echaba las manos a la cabeza aquel tio dicienco "¡¡¡me he cargado el coche, me he cargado el cocheeeee!!!".

Modelo
    Astra F

no será el primero ni el ultimo, eso está claro... lo deberían de poner en el manual de instrucciones xDDD

digo yo, que en esos casos... no será mas facil apagar el coche y dejarlo que se enfríe solo?

Modelo
    Astra

aun menosmal q cuando abrió la botella de expansion no le saltara a la cara el liquido pq mira q no debría tener presión akello ni nda
    XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Como la cancion de "Frio, frio, como el agua del rio...".

Eso de echar agua fria a un motor estando al rojo lo he visto con mis ojos.
    En Mallorca, en el conocido puerto del Coll (el que va a Soller que parece el anuncio de biodramina) un tipo con un BMW al llegar arriba del todo (al restaurante) se dió cuenta de que se le habia calentado mucho el coche, y como casi no tenia agua paró el motor y cogio una garrafa en una fuente (de las de montaña, fresquita).

Abrió la botella de expansion y se puso a echarle agua como un cosaco para enfriar el motor.
    Hasta yo escuché el chillido y el "crack" cuando le reventó el bloque, no os digo más, es algo que siempre se me quedará grabado (creo que corria el año 1986) para no caer en el mismo error, eso y la cara de ++++++++++ del tio del BMW que por cierto tenia nuevecito...

Mi padre despues me explicó lo que habia ocurrido porque yo era un chinorris, claro, y no me enteraba de porque se echaba las manos a la cabeza aquel tio dicienco "¡¡¡me he cargado el coche, me he cargado el cocheeeee!!!".
    madremia a kien se le ocurre......

Modelo
    Kadett y Vectra

La virgen.

Es que la gente acaso no ve ilustrativos documentales como Terminator 2 en el que se claramente lo que pasa si te hielas, y luego te achicharras, o al revés o si te dispara el terminator estando helao...

En fin, que daño.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234