sisi yo x experiencia cercana prefiero pasar un trapito humedo q a manguerazo, no qda igual claro esta pero prefiero eso a q luego no arranque!!!! XDDDDD
sisi yo x experiencia cercana prefiero pasar un trapito humedo q a manguerazo, no qda igual claro esta pero prefiero eso a q luego no arranque!!!! XDDDDD
yo lo lleve a petrolear pero me dijeron k los gasolina no hacian.menuda ++++da.
Yo he lavado el motor esta tarde por primera vez. He echado kh-7 por el motor (muy poco xq no me quedaba mucho) , he esperado unos 5 min más o menos y luego agra caliente a presión.
He tapado el alternador con una bolsa simplemente. No he tapado nada más. El coche ha arrancado a la primera, no he tenido q secar nada de nada. He de decir que para la costra q tenía pegada se ha quedado bastante bien, aunque por abajo no he podido darle, solamente por arriba. He descubierto el verdadero color de algunas piezas, manguitos, ... jajaja de la mierda q tenía no sabía ni el color q tenían.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Recupero este post...
Pero, ¿el motor no lo laváis con el motor encendido?
Saludos
arranca exactamente igual xD
yo al mio lo mojo sin problemas y le meto la pistolita x cualquier lado jaja
mi tio al 309 1.9d cada vez que lo lava le mete un manguerazo al motor y hay esta con 20 años
eso si el r19 era oler el agua y no arrancaba hacia como corto,una horita al sol y listo,ya nose labo mas xD
y el corsa igual arranco bien,pero hasta que nose seco no fue fino y eso que se tapo todo
si quieres quedarte sin motor, siempre apagado y para echarle el agua el motor tiene que estar frio. Te explico mi sistema , yo tapo el alternador , el filtro y la bobina, con el motor templado empiezo a echarle gasolil con un pulverizador espero que se enfrie, lo enjuago con agua y lo seco con aire a presion. Si los cables de las bujias y la tapa del delco estan en buenas condiciones debe arrancar sin problemas, sino echate un bote de 3 en 1 y le echas un poco a los cables y a la tapa depaso le echas tambien a los terminales de los sensore , caudalimetro.... para que no se oxiden
yo lo lavé varias veces y siempre arranco,eso si, alguan vez a tres pistones,pero soplé los cables de bujias y listo
la ultima vez ke o lavé, al acelerar, tardaba un pco en caer de las 2000rpm al soltar( en vacio)
pero luego se estabilizó y sin problemas.
yo no tapo nada, procuro no chorrear directamente al distribuidor ni a las bujias...el resto...
lo de los filtros conicos...no se supone ke se lavan?
yo para el mio de sustitucion tengo el kit de limpieza y engrase...