Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Me agota baterias... veamos a ver.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

>Vamos a ver..... fácilmente...Os explico.... el cable con fatiga es el que va del alternador al motor de arranque..ya que del motor de arranque pasa a la bateria (el positivo) Se trata de cambiar los cables de alimentación del motor de arranque y alternador (Que aunque van separados en 2 trozos es el mismo) Buscar un cable de la misma sección y las bornas correspondientes para sus conexiones....(TIENE QUE QUEDAR MUY BIEN PUESTO PORQUE SI NO LA PODEMOS PREPARAR EH???? ) Yo para que quedara bien bien estañé tb las conexiones.....

MUYYYYY IMPORTANTE ayer le instalé un cable de masa suplementario al alternador...y....... MAGIA la tensión se eleva de 13.7 v a 14.2 v¡¡¡¡¡¡¡¡& #161;¡¡¡¡ UNA VEZ MÁS LA MÄQUINA HA SIDO SUPERADA¡¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

Bueno, traigo nuevas.

El coche no se apaga al sacar el borne negativo de la bateria! el alterna no esta desconectado de la bateria, pero da un voltaje mayor a su salida que lo que hay en bornes....

No hay fugas de corriente ya que al apagar el coche y cerrar todas las puertas y medir la intensidad que va por el borne negativo esta es cero, asi que todo correcto.

Dicho esto pues, diria que la bateria esta chunga en algun sentido, y no carga bien y al tiempo se acaba descargando....o podria ser que estubiera algo flojillo el alterna, pero da 13, 27V de salida y se ve que mantiene el coche...luego probare a ver si con consumos tambien aguanta.

Dicho esto...sera cosa de la bateria, digo yo....no?

Fitis, lo de la masa auxiliar para el alterna me interesaria ... como la hicistes? tirando otro cable desde masa a masa ademas del de serie?