Re: Me agota baterias... veamos a ver.
Bueno, retomo el tema y resumo la historia:
-COmpre el coche 6 meses parado y la bateria tras cargarla duraba un mes en uso normal, pero acababa descargandose, sobre todo por usarlo de noche y con luneta termica (30A de fusible...tela de consumo).
Tras ver que no habia caida de tension entre alternador y bateria y que soltando la bateria el coche seguia funcionando incluso con consumos, cambie la bateria.
Ahora, medio año despues, y comprobando regularmente la bateria, y tras ponerle una nueva masa al chasis desde el alternador y dar igual, tengo la nueva bateria en 12,14....(aguantaba entre 12,30 y 12,45 normalmente, pero en los ultimos usos exigi mas en arrancas y tal)...dicho esto me dispongo a preguntar por alternador a desgüaces y ver si me compensa eso o comprar a oscaro un regulador nuevo (40-47€) y dejar alternador nuevo para los restos.
Vamos, que el problema al final por +++++++ esta en el alterna (no, nunca tuvo ni tiene consumos), que pasa que al poner 4 consumos baja demasiado el voltaje y la bateria no carga apenas (carga algo, pero poco).
El lunes con desgüaces y tiendas de repuestos abiertas empiezo la ronda de presupuestos, ya contare.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€