Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Me agota baterias... veamos a ver.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    Si se te enciende la luz roja lo mas probable es que sea el alternador, a mi me pasaba lo mismo, cada dos por tres se me quedaba sin bateria, la cambie y seguia pasando, al final tube que cambiar el alternador, lo que puedes es intentar desmontar las escobillas del alternador y limpiarlas asi como el conjunto de muelles que presionana estas contra el rotor del alternador.
    Buenas:

perdon por el offtopic; quiero decir tb q tengo pensado presentarme un poco mas adelante. (digo esto para q no os molesteis por entrar a preguntar directamente )

Me acabo de comprar un gsi con c20xe y me ha parecido leer q cambiar el alternador no es demasiado complicado, q es soltar dos tornillos y poco mas, es así?

gracias.

De lo tuyo con la bateria no te puedo ayudar...

Edito: lo q tiene buscar un poco.... :http://www.alan78.greatdevil.net/mot...lternador-web/

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

Cita Iniciado por alamimadre Ver mensaje
    Buenas:

perdon por el offtopic; quiero decir tb q tengo pensado presentarme un poco mas adelante. (digo esto para q no os molesteis por entrar a preguntar directamente )

Me acabo de comprar un gsi con c20xe y me ha parecido leer q cambiar el alternador no es demasiado complicado, q es soltar dos tornillos y poco mas, es así?

gracias.

De lo tuyo con la bateria no te puedo ayudar...

Edito: lo q tiene buscar un poco.... :http://www.alan78.greatdevil.net/mot...lternador-web/

Si...es soltar dos tornillos.

El tema señores es que segun el manual, la bateria no tiene que dar menos de 12,2 V pues seria señal de extremadescarga...y mi bateria nuuunca ha subido de 11,9 y mucho cargandose la bateria tooda la noche.

Ahora esta cargando otra vez...me la carga una amiga que su padre tiene cargador e indicador de carga....esperemos que se mueva ese indicador de carga porque en principio aparece como ¿medio cargada? y la prueva es que el coche no arranca asi.

Si no se mueve el indicador mas, y no sube de 12,2v creo que va a ser la bateria...aunque antes de eso la pondre otra vez, arrancare el coche y medire con el voltimetro en bornes para ver si el alterna da entre 13 y 14 que debe de dar, por manual.

Gracias y ya os contare!