Un dia arranque con pinzas, me di una vuelta de 20 min por carreterilla y autovia y arranco 1 vez, pero solo 1 vez.. a la siguietne no arranco. ''Pista''

VEngo de recojer la bateria...en el indicador pone que estaba a 2/3 de su capacidad! y la vez anterior que al cargue estaba seca de verdad.... es decir, que una vez no arranco cuando se quedo seca, y a la segunda, estando cargada no arrancaba....que me lo expliquen.

Y otra cosa, la saque del cargador y daba 13,56 o asi, y fue ponerse en el coche , sin arrancar ni nada solo poner y quedarse a 12,8 o asi.

Arranco y da exactamente la misma tension, 12,8 mas menos a ralenti(no pude tomar otra medida).

Me da que uno de coches.net va a tener razon y estan mal las dos cosas...aunque igual estoy a tiempo de cambiar alterna solo y recuperar la bateria, no se.

La luz roja de la bateria (alterna mal) es muy tenue pero le llega corriente...y la prueva de la intensidad no puedo hacerla porque no tengo pinzas amperimetricas, solo un polimetro de los ''cutres'' de 10A max....(que por cierto, creo que fundi el fusible de 10A el otro dia..)

Cuanto cuesta un alternador?

Alguien lo tiene de repuesto?