Resultados 1 al 10 de 78

Tema: posible cambio a 4x4???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

mejor seria dejarle en traccion trasera no?y tecnicamente,es muy muy posible de realizar,me extraña ke no lo haya echo nadie antes...............
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por LOKOGT Ver mensaje
    mejor seria dejarle en traccion trasera no?y tecnicamente,es muy muy posible de realizar,me extraña ke no lo haya echo nadie antes...............
    hombre, por ser posible, todo es posible... está claro... pero vamos, que si se te da bien solda, cortar y esas cosas y tienes tiempo y dinero.... lo puedes hacer...

solo necesitas modificar el chasis del vectra normal para poder alojar el tunel para la transmision....

saludos

Modelo
    220 COUPE LTI

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    hombre, por ser posible, todo es posible... está claro... pero vamos, que si se te da bien solda, cortar y esas cosas y tienes tiempo y dinero.... lo puedes hacer...

solo necesitas modificar el chasis del vectra normal para poder alojar el tunel para la transmision....

saludos

nop,el chasis del vectra GT al menos los pre-restyling,tienen el hueco para la trasnsmision y el diferencial traseros,lo unoco diferente de un vectra GT de traccion delantera y un 2.0 4x4,es la caja de cambios,deposito de combustible,y el tren trasero,y creeme ke hay hueco,verdad tropic?

tecnicamente seria bien cojer un chasis de vectra 4x4 y,dejarle la trasera soldada ke este funcionando siempre,y eliminar los palieres delanteros y voila vectrita de traccion trasera con motor transversal

aunke creo ke lo suyo seria intentar acoplar el motor de un omega en posicion longitudinal,pero creo ke no hay hueco y habria ke hacerlo tanto para el motor y el cambio...........
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad