Tambien tendrias poroblemas con la electronica del 4x4 porque la trasera no va conectada siempre, habri que dejarlo fijo de alguna forma
Tambien tendrias poroblemas con la electronica del 4x4 porque la trasera no va conectada siempre, habri que dejarlo fijo de alguna forma
por eso es por lo que digo de suprimir transfer, que es el que manda la traccion atras....si a la salida de la caja le pones una transmision normal, puedes mandar el sistema electrohidraulico a rascar los webs
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El diferencial trasero aguanta hasta 400cv, proviene del Holden Commodore. Aunque a mi los palieres traseros me parecen un poco "de pegatina", como las nubes de los Delinquentes
Igual si que los aguantan, pero me parecen un poco endeblitos...
Calibra C20LET
Team Calibra 026
tropic, estamos hablando de cifras terrenales, de maximo 200cv, no de 400XDDD
por cierto tropic, no abras visto tu en alguna pagina de dios algun calibra traccion rasera?
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Cojon, pues mejor me lo pones, alguien decia que a saber si aguantaba la transmision atras para llevar toda la potencia (o algo parecido) y si puede, hasta 400cv xDDDDDDDDD
Calibras no, pero Vectras si, y Astras Caravan, ponen en longitudinal el motor y que viva la fiesta! :mrgreen:por cierto tropic, no abras visto tu en alguna pagina de dios algun calibra traccion rasera?
Calibra C20LET
Team Calibra 026
en esta vida... con dos duros conformate con un par de chicles porque mas nose yo ehh
juder...fotos links lo que sea de esos experimentos, no muy fiables por favor!!!! un vectrilla trasera..mi coche perfecto..pena de que no sea muy facil hacerlo..venga va, quequiero ver alguno!!!!!
tropic manda info de lo que sepas-....jajajja un saludo.
En algun link por ebay he lelgado a ver un 16SV 4x4, supongo q pa buscar setas no estrai mal. A ver hacer trasera uno de estos pues bueno, el mayor problema supngo q seria dejar fija la transfer de tal manera q aguatnara todo el par, como dice Tropic con el diferencial traser no habra pegas pero la trnasfer no creo q aguante tanto. Por lo tanto si dejaramos fija la transfer soldada o lo q fuere en plan pa aguantar los mas de 300Nm q daria un turbo pro decir un motor seria tan sencillo como kitar paleires delanteros almenos el izq ya q la transfer se mueve por el palier derecho, solo tendriamos q kitar la mitad, cierto?
A grosso modo, sin ahondar en detalles
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo cojeria un omega 2.0 pa montar todo
adaptaria soportes del omega para el motor y la caja, pues son similares, la caja cambiaria los primaros por la del vectra y acortaria la caña, pero claro, con un eje trasero entero.... e aki la ++++da
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j