Resultados 1 al 10 de 78

Tema: posible cambio a 4x4???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

por cierto! también me fije en que había un tipo ((espero que no seas tu, ni le conozcas porque era un chulo y bastante broncas)) con un subaru impreza IMPRESIONANTE y un clio sport, wapisimo tambien

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    no paso nunca pero este verano alquilamos una casa ahí y estuvimos todo el verano.

No conozco a nadie, solo estuvimos ahi 15 días... PENSE QUE ESE PUEBLO NO LO CONOCÍA NI DIOS!!! XD

Conocí a varios chavalillos de unos 15,16, 17 años que iban a jugar al futbol a la plaza del pueblo que teneis esas porterías y tal... ((sabes de cuales te hablo no??)) luego ibamos mucho a un pueblo que estaba al lado que es soto de louiña o algo asi....

Me fije en el vectra, conducido por el viejete... y vi que era 4x4 por eso me acuerdo...nuestra casa estaba bajando hacia la playa, justo al llegar a los contenedores de basura, a la derecha... XD

estuviste este verano??? hablame mas de lamuño y dime si conoces lo q te digo!
    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    por cierto! también me fije en que había un tipo ((espero que no seas tu, ni le conozcas porque era un chulo y bastante broncas)) con un subaru impreza IMPRESIONANTE y un clio sport, wapisimo tambien
    lo conozco todo y a todos, esos son colegas mios , pero hablamos por privado que parece la peluqueria de las marujas esto xDDDD