sera mucho lio?? no tengo intencion de hacerlo pero..por ahora, en un futuro quien sabe..seria un proyecto interesantisimo no???
sera mucho lio?? no tengo intencion de hacerlo pero..por ahora, en un futuro quien sabe..seria un proyecto interesantisimo no???
lio seguramente todo el que te imagines y un poco mas. ni siquiera esta claro que sea viable, pero de serlo, a parte de muchas comeduras de cabeza prepara €€€ a manta....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jejjeje ya me lo imaginaba..pero bueno hay gente que se gasta mucha pasta y porque no poner tu coche trasera si se puede no???es raro que siendo posible no lo haya echo nadie..por algo sera digo yo..seria wapo ver un video dandole de lao a un vectrilla jejjejeje, pero sin las bandejas esas del macdonals, que eso es trampa y no mola tanto!!!!
y poniendole el diferencial de un omega o rekord?
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
y el motor longitudinal...?
colgandole todos los soportes del omega 2.0 puede que fuera posible, pero a saber si entra en el vano puesto asi el motor, o si los soportes del omega es posible ponerlos en el eje del vectra
y otra cosa, q pasa con el puente trasero? nos lo fumamos o que? una cosa es que tenga hecho el paso inferior por debajo del piso (joder como todo coche, asta el r11 lo lleva), pero de tener eso que esta diseñado para albergar el escape y alguna cosa mas, a poner una transmision....es un mundo
y hablamos de eje trasero..no vale, porq es compartido, haria falta en todo caso el "eje trasero" del vectra 2000-turbo...e aqui lo chulo, que el bajo inferior de un vectra normal y un vectra 2000-turbo NO tienen nada que ver en nada. Poner un "eje trasero" de un omega rekord y demas? lo veo sumamente inviable, hombre con dinero todo es posible, pero lo veo tan fuera del alcance de nuestras manos, q seria mas barato cojer un omega y disfrazarlo de omega
ademas, la caña del omega es enorme. sino fijaros la distancia entre ejes de un vectra y luego mirar la de un omega... hay unos 15cm de diferencia
lo dicho...que quede como paja, porq en realidad lo veo jodido XDD
la verdad esq lo q seria bueno de esto seria que adios a romper palieres delanterosjeje
un saludo!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Píllate un calibra rafiqui y terminas antes creo yo...
Vectra A 3000 V6 24V F28
jejeje sin mas, no creo que haga nada era por trastear que me parecia interesante y no lo habia visto nunca, siempre veo cambios de motores y tal pero de esto na de na..
mmm y cojer un vectra 4x4 directamente y anularle los palieres delanteros?y la trsera dejarla fija?no lo habiais pensado ninguno?
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v