Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Elevalunas electrico del acompañante lento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Elevalunas electrico del acompañante lento

antes de cambiar el motor o plantearte comprar piezas nuevas echale un ojo a lo que tienes. con el tiempo las carrileras y los engranajes se llenan de grasa vieja y polvo y hacen muy mal su funcion

desmonta el panel, limpia con desengrasante todo el sistema y reengrasa todo el sistema con una aceite fino o grasa poco consistente (tambien para salir del paso puedes echar 3 en 1 o similares despues de limpiar) y prueba que tal funciona antes de remontar el panel

si sique subiendo mal comprueba que las gomas no cierren demasiado el paso de la ventanilla, y en caso necesario rebaja el lamelunas interior y la goma perimetral sin hacerle escalones. y si los humedeces un poco entonces ya lo bordas

un saludo

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

desmonta el panel, limpia con desengrasante todo el sistema y reengrasa todo el sistema con una aceite fino o grasa poco consistente (tambien para salir del paso puedes echar 3 en 1 o similares despues de limpiar) y prueba que tal funciona antes de remontar el panel

si sique subiendo mal comprueba que las gomas no cierren demasiado el paso de la ventanilla, y en caso necesario rebaja el lamelunas interior y la goma perimetral sin hacerle escalones. y si los humedeces un poco entonces ya lo bordas

un saludo
    ¿Como desengrasante vale el KH7 por ejemplo? Y en caso de ser necesario rebajar las gomas, ¿con una lija vale? ¿Mejor un esmeril o algo parecido? Y por último, ¿con que podría humedecerlo?

Un saludo
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por astra racing Ver mensaje
    ¿Como desengrasante vale el KH7 por ejemplo? Y en caso de ser necesario rebajar las gomas, ¿con una lija vale? ¿Mejor un esmeril o algo parecido? Y por último, ¿con que podría humedecerlo?

Un saludo
    si si vale perfectamente, te ayudas de un pincel o una brocha y un trapo y lo dejas patentao. yo las gomas las rebaje con una navaja y otras partes con el esmeril de la dremel. humedecerlo no es vital, mas que nada porque cuando seque ya no hara nada, pero facilitara el movimiento las primeras veces y que todo se engrase bien. yo use 3 en 1

Modelo
    kadett Gsi 8v

Hola, el domingo en yuncos motorsport, demonté el panel de la puerta derecha porque la ventanilla se me quedaba parada a la mitad de recorrido... lo lubriqué con silicona liquida en spray (un aerosól) por las guias de las ventanillas y la tijera del elevalunas... y ahora me sube mas rapido que la izquierda que ni la eche nada... con eso te digo tó

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Hola, el domingo en yuncos motorsport, demonté el panel de la puerta derecha porque la ventanilla se me quedaba parada a la mitad de recorrido... lo lubriqué con silicona liquida en spray (un aerosól) por las guias de las ventanillas y la tijera del elevalunas... y ahora me sube mas rapido que la izquierda que ni la eche nada... con eso te digo tó
    ¿Silicona liquida en spray? ¿Y donde podría comprar eso?

Un saludo
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

pa desmontar el panel de la puerta hay ke kitar primero los tornillos y luego sacar las grapas (creo ke era hacia arriba) con cuidao de no romperlas (si se rompe alguna no pasa nada, pero procura no romper muchas) Hay un tornillo ke esta oculto, ke va donde el boton del elevalunas del copiloto, y en el lao del piloto has de sacar la tapita ke tiene en el mismo sitio ke va el elevalunas del copiloto.