Por si acaso voy a preguntar en la opel cuanto ojos y riñones cuetan las gomas, jeje!
Para soltar el panel, como va, ¿a traves de remaches? Lo tendré que soltar y engrasar. Por si acaso también tengo por ahí otro motor...
Por si acaso voy a preguntar en la opel cuanto ojos y riñones cuetan las gomas, jeje!
Para soltar el panel, como va, ¿a traves de remaches? Lo tendré que soltar y engrasar. Por si acaso también tengo por ahí otro motor...
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!
Yo te puedo explicar de mi vectra, no se si en el astra será igual:
Quitas la tapadera que hay donde la maneta de abrir la puerta, y ahí tienes dos tornillos, luego en la parte de abajo del asa de la puerta tienes otro tornillo más, ya el resto cuestion de grapas. Prepara un buen pegamento por si se te despega alguna
S2!
Better than ever in process!
antes de cambiar el motor o plantearte comprar piezas nuevas echale un ojo a lo que tienes. con el tiempo las carrileras y los engranajes se llenan de grasa vieja y polvo y hacen muy mal su funcion
desmonta el panel, limpia con desengrasante todo el sistema y reengrasa todo el sistema con una aceite fino o grasa poco consistente (tambien para salir del paso puedes echar 3 en 1 o similares despues de limpiar) y prueba que tal funciona antes de remontar el panel
si sique subiendo mal comprueba que las gomas no cierren demasiado el paso de la ventanilla, y en caso necesario rebaja el lamelunas interior y la goma perimetral sin hacerle escalones. y si los humedeces un poco entonces ya lo bordas
un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
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si si vale perfectamente, te ayudas de un pincel o una brocha y un trapo y lo dejas patentao. yo las gomas las rebaje con una navaja y otras partes con el esmeril de la dremel. humedecerlo no es vital, mas que nada porque cuando seque ya no hara nada, pero facilitara el movimiento las primeras veces y que todo se engrase bien. yo use 3 en 1
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola, el domingo en yuncos motorsport, demonté el panel de la puerta derecha porque la ventanilla se me quedaba parada a la mitad de recorrido... lo lubriqué con silicona liquida en spray (un aerosól) por las guias de las ventanillas y la tijera del elevalunas... y ahora me sube mas rapido que la izquierda que ni la eche nada... con eso te digo tó
pa desmontar el panel de la puerta hay ke kitar primero los tornillos y luego sacar las grapas (creo ke era hacia arriba) con cuidao de no romperlas (si se rompe alguna no pasa nada, pero procura no romper muchas)Hay un tornillo ke esta oculto, ke va donde el boton del elevalunas del copiloto, y en el lao del piloto has de sacar la tapita ke tiene en el mismo sitio ke va el elevalunas del copiloto.