Resultados 1 al 10 de 55

Tema: caja cambios.segunda velocidad

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: caja cambios.segunda velocidad

    jajajaja segun lo decis parece facil y todo pero me da q me voy a cruzar con mas de uno por la autopista y le voy a oir cortando al meter quinta
    Ay unos aditivos si os cuesta muxo meterla q suavizan y ayudan a qe los sincros ""se desclaven"" yo ace no muxo le meti la valvulina con un aditivo de esos q me costo 20? creo y poko a poko se a ido notando asta q me a dejado de entrar la quinta jajajajajaja
    Por ciero dani me molaria verte y sobretodo oirte aciendo ese cambio de doble embrague y con punta taconla verdad q reduciendo no e visto a nadie q lo aga y a mi me cuesta muxo por el problema esq cuando vas a dar el aceleron cruzas el pie y undes el pedal a fondo con lo cual clavas mas el coche de la cuenta, osea q o lo aces en frenadas gordas de verdad o cojerle el tacto es jodidisimo XD o eso o yo soy mu inutil claro jajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado Re: caja cambios.segunda velocidad

    Cita Iniciado por Ruben16V Ver mensaje
    jajajaja segun lo decis parece facil y todo pero me da q me voy a cruzar con mas de uno por la autopista y le voy a oir cortando al meter quinta
    Ay unos aditivos si os cuesta muxo meterla q suavizan y ayudan a qe los sincros ""se desclaven"" yo ace no muxo le meti la valvulina con un aditivo de esos q me costo 20? creo y poko a poko se a ido notando asta q me a dejado de entrar la quinta jajajajajaja
    Por ciero dani me molaria verte y sobretodo oirte aciendo ese cambio de doble embrague y con punta taconla verdad q reduciendo no e visto a nadie q lo aga y a mi me cuesta muxo por el problema esq cuando vas a dar el aceleron cruzas el pie y undes el pedal a fondo con lo cual clavas mas el coche de la cuenta, osea q o lo aces en frenadas gordas de verdad o cojerle el tacto es jodidisimo XD o eso o yo soy mu inutil claro jajajaja
    Jejejeje, la verdad es que segun el tacto del pedal del coche, ya mirare de hacer un video, y lo subo.

    Ahi esta lo dificil, en dosificar el freno y gas a la vez, pero se consigue hacer ya lo creo, tambien existe la opcion de pisar el freno con la parte interior del pie y bascularlo hacia el lado para darle al gas con la parte exterior, esto es necesario si hay poco espacio para torcer el pie o si gastas un 40 y muchos jejejejej.

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •