Re: caja cambios.segunda velocidad
De normal, cuando las marchas entran mal, antes de ponerse a cambiar piezas, se vacía el líquido elemento de la caja de cambios y se pone nuevo, a ver si con eso mejora, si va igual que antes el cambio de fluidos, se comprueba varillaje e incluso los tacos del motor (si están partidos o en muy mal estado es posible que el conjunto motopropulsor este "algo caido" y el varillaje no pueda actuar correctamente...
Si depues de todo las marchas siguen entrando mal... pues malo, fijo que es un sicro que está tocado, la pieza no vale mucho pero en M.O. se deja uno un pico y poner una "recuperada" igual te encuentras que está peor que la que llevas puestaq en origen...
De cualquier forma, la caja de cambios, es uno de los elements más duraderos del propio coche y a poco bien que sela trate, dura más que el coche... excepto algunos modelos en particular por ejemplo los primerísimos seat 600 -el modelo N en particular- en los que las cajas de cambios se iban al garete antes de los 50.000 km y a los que se les cascaba una caja de algún modelos posterior siniestrado y a correr, las de hoy en día no tiene ese problema...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."