Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Aumentar cilindrada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

Y si llevas tu bloque y que te hagan el rectificado a la mayor sobremedida posible??pones unos pistones nuevos y a correr!!!!!
    Aumentando el diametro de cada piston cerca de 1mm muy lejos de los 2200cc no andaras...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por llonks Ver mensaje
    Y si llevas tu bloque y que te hagan el rectificado a la mayor sobremedida posible??pones unos pistones nuevos y a correr!!!!!
    Aumentando el diametro de cada piston cerca de 1mm muy lejos de los 2200cc no andaras...
    Eso queria hacer yo, que de echo es lo que se suele hacer cuando se aumenta la cilindrada de un coche, pero por aqui dicen que cambie el bloque entero...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Eso queria hacer yo, que de echo es lo que se suele hacer cuando se aumenta la cilindrada de un coche, pero por aqui dicen que cambie el bloque entero...
    pensandolo bien eso se suele hacer en los 8v, y el tuyo es 16v que no me daba cuenta. asique a ver que culata le pones....porque las camaras de una culata de 16v se le quedan pequeñas. pregunta en una rectificadora cuanto es lo maximo que te pueden rectificar tu bloque (y para la medida que tengan pistones claro...) y listo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por llonks Ver mensaje
    aumentando el diametro en un milimetro ganarias solo 45cc.....

no se la tolerancia maxima de rebaje que tendra el bloque original sin empezar a tener problemas pero no creo que sea mucho mas....