Resultados 1 al 10 de 35

Tema: lavar debajo del capó

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: lavar debajo del capó

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues yo no lo e limpiado nunca xq ace años mi padre limpio el suyo una vez y no veas hasta q luego lo arranco!!! q pedos pegaba el coxe mae mia!!!!

logico y normal, lo raro es que arranque, solo se pueden lavar a pelo los dieseles que arrancan igual al no tener bujias.

Modelo
    Basauri

HOmbre se supone q todo lo electronico va sellado hermeticamente, el alternador unicamente se mojaran los bobinados pero como sabemos cada vuelta de hilo va aislada, y el distribuidor q seria otra parte debil se supone q deberia tener un cierre estanco a la pipa y por los cables por la propia goma de estos. No deberia pasar na, y digo deberia xq como nos comenta un compañero puede pasar q se moje algo y hasta q se seke...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    logico y normal, lo raro es que arranque, solo se pueden lavar a pelo los dieseles que arrancan igual al no tener bujias.
    arranca exactamente igual xD

yo al mio lo mojo sin problemas y le meto la pistolita x cualquier lado jaja

mi tio al 309 1.9d cada vez que lo lava le mete un manguerazo al motor y hay esta con 20 años

eso si el r19 era oler el agua y no arrancaba hacia como corto,una horita al sol y listo,ya nose labo mas xD

y el corsa igual arranco bien,pero hasta que nose seco no fue fino y eso que se tapo todo