Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Reforma 8V a 16V

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    ni idea q embrague lleva el cali turbo,pero creo q el volante motor es especifico asi q tb lo tendrias q cambiar
    .una caja de cali turbo de 6velocidades,creo q andan sobre 1000-1200€
    No, no joas, yo digo la f20 con el embrage ceramico que si que valen, o eso me habian dicho.

Modelo
    Kadett

necesito saber que bomba de freno lleva el astra esport.

es el que le cojo el puente de discos. (1.8 16V, no gsi)

gracias

Modelo
    Astra F

para eso te coges la del kadett 16v no?

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    esa es la pu+ada, que no hay ningun gsi, entonces no se si lleva la bomba de 22 este astra sport, siendo que lleva los 4 discos, yo creo que si, que sabeis?

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    esa es la pu+ada, que no hay ningun gsi 2.0 16V, entonces no se si lleva la bomba de 22 este astra sport, siendo que lleva los 4 discos, yo creo que si, que sabeis?

o puede valer la de un calibra?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Hola amigos!

Tengo noticias, he ido a la chatarra y he mirado todo. Por orden:

Cambio silent block de trapecios nuevos, no de chatarra (comprados ya por 42€)

Discos y master astra (130€) Me saldra muxo del coche? Que diferencia tiene con el 8V?

Reparacion y limpieza del motor

Limpieza de inyectores (y poner bomba del 16V?)

Voy a cambiar la culata del 8V por una que este mejor (90€), coreas, mangitos,...

Tambien los segmentos (X€) nuevos, que tengo que mirar (si alguno sabe + o - pal presupuesto?)

Y por ultimo caja de cambios que es lo mas caro 300€ de la f16cr a una f20

Me he decidido por esto por economia, si no se me subian a 600€ mas y no soy rico.

Poned que opinais y responderme a las preguntillas porfa.

Un saludo y muchas gracias.
    por los discos y la bomba te metieron un rabo considerable...y 300€ para esa caja es mucho tambien

lo de cambiar culata por una que este mejor?? que le pasa a la tuya??

Me refiero a la distancia que hay entre una rueda y otra, tengo entendido que en el astra es 4 cm mas ancha, lo que no se si es por cada lado, o en total, y si se notaria demasiado o tocaria. Como es esto?, porfa gente ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    las ejes del astra son mas anchos que los del kadett, pero a efectos de lo que tu preguntas que mas te da??

No, no joas, yo digo la f20 con el embrage ceramico que si que valen, o eso me habian dicho.
    el turbo monta f28, la f20 es patrimonio de los 2.0 16v. y embrague ceramico, a no ser puesto a posteriori, no venian con el

necesito saber que bomba de freno lleva el astra esport.

es el que le cojo el puente de discos. (1.8 16V, no gsi)

gracias
    la bomba lo mas probable es que sea de 22mm, pero si miras por la parte de debajo lo trae en numeros grandes

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    por los discos y la bomba te metieron un rabo considerable...y 300€ para esa caja es mucho tambien

lo de cambiar culata por una que este mejor?? que le pasa a la tuya??

las ejes del astra son mas anchos que los del kadett, pero a efectos de lo que tu preguntas que mas te da??

el turbo monta f28, la f20 es patrimonio de los 2.0 16v. y embrague ceramico, a no ser puesto a posteriori, no venian con el

la bomba lo mas probable es que sea de 22mm, pero si miras por la parte de debajo lo trae en numeros grandes
    Pues el tren, discos, y master por 130€ contando que los discos son nuevos y las pastillas tambien, a mi no me parece caro, pero bueno.

La caja lleva 300 000 kms, sera lo ultimo que cambie, y despues de reparar el motor cuando me toque el embrage que no le quedaran mas de 50 000 en buen estado, la quiero mas larga, no quiero que acelere mas, si no que valla mas largo.

Un saludo

Modelo
    KADETT

Pues el tren, discos, y master por 130€ contando que los discos son nuevos y las pastillas tambien, a mi no me parece caro, pero bueno.

La caja lleva 300 000 kms, sera lo ultimo que cambie, y despues de reparar el motor cuando me toque el embrage que no le quedaran mas de 50 000 en buen estado, la quiero mas larga, no quiero que acelere mas, si no que valla mas largo.

Un saludo
    es que tu pusiste solamente discos y master 130€, y eso si es caro

si con tren te refieres al puente trasero pues entonces no fue caro. pero si dices que los discos y pastillas son nuevos entonces ya no se si te refieres a que lo compraste de desguace o no

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    es que tu pusiste solamente discos y master 130€, y eso si es caro

si con tren te refieres al puente trasero pues entonces no fue caro. pero si dices que los discos y pastillas son nuevos entonces ya no se si te refieres a que lo compraste de desguace o no
    Discos y pastillas de chatarra con el puente, pero debieron de ponerselos antes de quitarse el coche, porque estan nuevos, nuevos, nuevos, eso si los disco algo oxidados, pero un colega me los torneara en un ratico, o si no frenaremos a lo bestia y sale todo.

Modelo
    Huesca

que le pasa al 8v para que lo tengas que reformar?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo