Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Reforma 8V a 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Reforma 8V a 16V

    Estoy muy dudoso, alguien me puede decir que hacer, es que no se que tipo de papeles hay que hacer ni nada.

    He pensado que podria arreglar este cambiando camisas, segmentos y revisando culata o cambiarla, pero ahi esta 8V o 16V.

    De la electronica y mecanica no tengo problemas y diferencia economica de motorizaciones no es muy grande, estoy perdido, hay alguien que lo halla hecho legalmente?

    Gracias por todo, un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    Estoy muy dudoso, alguien me puede decir que hacer, es que no se que tipo de papeles hay que hacer ni nada.
    Papeles para hacer... qué?

    He pensado que podria arreglar este...
    éste... cual?
    cambiando camisas, segmentos y revisando culata o cambiarla, pero ahi esta 8V o 16V.
    hablas de hacer un swap de motores? o de cual arreglar?

    De la electronica y mecanica no tengo problemas y diferencia economica de motorizaciones no es muy grande, estoy perdido, hay alguien que lo halla hecho legalmente?

    Gracias por todo, un saludo.
    podrías ser mas preciso y explicar qué tienes, que no tienes, como lo tienes y esas cosas? o que quieres hacer, un swap de motor al 8v, o arreglar el 8v o el 16v... ¿?¿?

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Papeles para hacer... qué?


    éste... cual?
    hablas de hacer un swap de motores? o de cual arreglar?



    podrías ser mas preciso y explicar qué tienes, que no tienes, como lo tienes y esas cosas? o que quieres hacer, un swap de motor al 8v, o arreglar el 8v o el 16v... ¿?¿?

    saludos
    Como ya puse en un post, lo que qiero hacer es que mi motor valla como el primer dia, (cambiar todo lo que tiene mayor friccion por algo nuevo y reviar lo demas) pero lo que no se es que como lo mas seguro cambie de culata poner la de 8V como ahora o la de 16V, y lo que estoy dudoso es que no se en que meterme, las dos maneras son largas ya que hay que revisar todo el motor y dejarlo nuevo. Y el problema seria los papeles para hacer las 16V legales, ya que eso no se me da nada bien (odio la burocracia)

    Y pregunto si alguien sabe hacerlo y que se me aconseja.

    Gracias. Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    se pueden cambiar las camisas en el bloque 2.0? yo creia que no

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    no, tienes razon, se me ha ido la bola, pero si estan mal cambiare el bloque (esto mejor, no?)jajajajaaj

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    mmm pues yo llevo poco en este mundillo pero me da que eso de poner la culata de 16v al 8v como que no e.....

    = no he entendido bien...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    por lo que entiendo lo que quieres es hacer un motor de cero, y no sabes si hacer el tuyo o un 16v no??

    camisas en estos motores no hay,habria que rectificar los cilindros y meter pistones sobremedida en todo caso

    si lo que pretendes es hacer tu bloque pero ponerle una culata del 16v,mejor olvidalo,es un lio increible.

    las opciones son hacer tu motor, o comprar un motor entero 2.0 16v y hacerlo entero antes de montarlo (pero necesita su propia instalacion electrica,escape.etc....)


  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    este chaval es un mar de dudas, paso por paso !!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    No tengo problemas de nada de material, ni mano de obra, ni de lo que pueda hacer yo.

    Kike me refiero a lo que tu dices, lo de las camisas estaba pensando en la moto que tengo y se me ha ido el bolo. Y lo del bloque ya me lo imaginaba.

    Lo que de verdad tendre problemas sera de itv que no se como hacerlo, el cambio de un seh a un xej, como los convenzco y que pasos he de seguir, si es muy dificil, cambiare de idea y arreglare el 8V.

    Gracias por todo, y perdonar los lios, pero esque tengo un problemilla en la moto y se me cruzan las ideas.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    pues lo de homologar el motor,como no supera el 30% de incremento,sale relativamente barato,unos 200€ de papeleo,
    Asi a tiro fijo,por asturias tenemos homologastur para hacerlo legal,por donde tu vives ni idea,pero un buen taller de preparaciones o algun preparador de competicion seguro q sabe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •