Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Reforma 8V a 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Reforma 8V a 16V

Estoy muy dudoso, alguien me puede decir que hacer, es que no se que tipo de papeles hay que hacer ni nada.

He pensado que podria arreglar este cambiando camisas, segmentos y revisando culata o cambiarla, pero ahi esta 8V o 16V.

De la electronica y mecanica no tengo problemas y diferencia economica de motorizaciones no es muy grande, estoy perdido, hay alguien que lo halla hecho legalmente?

Gracias por todo, un saludo.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

Estoy muy dudoso, alguien me puede decir que hacer, es que no se que tipo de papeles hay que hacer ni nada.
    Papeles para hacer... qué?

He pensado que podria arreglar este...
    éste... cual?
    cambiando camisas, segmentos y revisando culata o cambiarla, pero ahi esta 8V o 16V.
    hablas de hacer un swap de motores? o de cual arreglar?

De la electronica y mecanica no tengo problemas y diferencia economica de motorizaciones no es muy grande, estoy perdido, hay alguien que lo halla hecho legalmente?

Gracias por todo, un saludo.
    podrías ser mas preciso y explicar qué tienes, que no tienes, como lo tienes y esas cosas? o que quieres hacer, un swap de motor al 8v, o arreglar el 8v o el 16v... ¿?¿?

saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Papeles para hacer... qué?

éste... cual?
    hablas de hacer un swap de motores? o de cual arreglar?

podrías ser mas preciso y explicar qué tienes, que no tienes, como lo tienes y esas cosas? o que quieres hacer, un swap de motor al 8v, o arreglar el 8v o el 16v... ¿?¿?

saludos
    Como ya puse en un post, lo que qiero hacer es que mi motor valla como el primer dia, (cambiar todo lo que tiene mayor friccion por algo nuevo y reviar lo demas) pero lo que no se es que como lo mas seguro cambie de culata poner la de 8V como ahora o la de 16V, y lo que estoy dudoso es que no se en que meterme, las dos maneras son largas ya que hay que revisar todo el motor y dejarlo nuevo. Y el problema seria los papeles para hacer las 16V legales, ya que eso no se me da nada bien (odio la burocracia)

Y pregunto si alguien sabe hacerlo y que se me aconseja.

Gracias. Un saludo

Modelo
    kadett gsi

se pueden cambiar las camisas en el bloque 2.0? yo creia que no

Modelo
    Kadett

no, tienes razon, se me ha ido la bola, pero si estan mal cambiare el bloque (esto mejor, no?)jajajajaaj

mmm pues yo llevo poco en este mundillo pero me da que eso de poner la culata de 16v al 8v como que no e.....

= no he entendido bien...

Modelo
    KADETT

por lo que entiendo lo que quieres es hacer un motor de cero, y no sabes si hacer el tuyo o un 16v no??

camisas en estos motores no hay,habria que rectificar los cilindros y meter pistones sobremedida en todo caso

si lo que pretendes es hacer tu bloque pero ponerle una culata del 16v,mejor olvidalo,es un lio increible.

las opciones son hacer tu motor, o comprar un motor entero 2.0 16v y hacerlo entero antes de montarlo (pero necesita su propia instalacion electrica,escape.etc....)

Pocket_GSi Guest

este chaval es un mar de dudas, paso por paso !!!!!

Modelo
    Kadett

No tengo problemas de nada de material, ni mano de obra, ni de lo que pueda hacer yo.

Kike me refiero a lo que tu dices, lo de las camisas estaba pensando en la moto que tengo y se me ha ido el bolo. Y lo del bloque ya me lo imaginaba.

Lo que de verdad tendre problemas sera de itv que no se como hacerlo, el cambio de un seh a un xej, como los convenzco y que pasos he de seguir, si es muy dificil, cambiare de idea y arreglare el 8V.

Gracias por todo, y perdonar los lios, pero esque tengo un problemilla en la moto y se me cruzan las ideas.

Un saludo

pues lo de homologar el motor,como no supera el 30% de incremento,sale relativamente barato,unos 200€ de papeleo,
    Asi a tiro fijo,por asturias tenemos homologastur para hacerlo legal,por donde tu vives ni idea,pero un buen taller de preparaciones o algun preparador de competicion seguro q sabe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo