Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Reforma 8V a 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    que le pasa al 8v para que lo tengas que reformar?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    que le pasa al 8v para que lo tengas que reformar?
    Si miras mi nick sabras los kms, son bastantes pa estos motores, aunque aun anden, pero como le tengo muxo aprecio a este carro, lo tengo todo como nuevo chapa, pintura, lo llevo siempre a tono y ...

    Si algo quieres, algo cuesta, (lo compro mi padre cuando tenia 5 meses y me prometio que seria para mi).

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Reforma 8V a 16V

    wenas

    yo tambien he hecho el cambio de un 8V aq un 16V no me e tomado tantas explicaciones. Le meti el 20XE con la caja del 8V (f16)(acelera q t cagas), el radiador del 8V que es mas grande que el del 16V y creo logico mantener ese radiador ya que la culata es mas grande y desprende mas calor que el 8V, y los problemas que tenian de calentones no me los ha dado con este radiador asi que es mejor ese. luego tendfras que cambiar el cableado del motor y la centralita. Si no te vienen los colectores tambien los tendras que conseguir. Por lo demas creo que no me olvido de nada asiq no le des tantas vueltas y no t compiques tanto

    saludos y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •