A que brida te refieres kike??? a la de la esbabilizadora?? entonces si es asi no se puede cambiar no??
Un saludo.
A que brida te refieres kike??? a la de la esbabilizadora?? entonces si es asi no se puede cambiar no??
Un saludo.
me refiero a las dos bridas que sujetan la barra al chasis por la parte de atras del motor.son dos abarcones con dos silentblocks.para la barra de 18 y de 20mm valen los mismos (los silentblcks son diferentes en cada caso),pero para la de 22mm hace falta sus propias bridas,asique tienes que cogerlas del kadett 16v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
SUpongo q el tema de las pinzas ira mas conforme al año q a los modelos. Si pones discos traseros tendras q cambiar tb los limitadores, o la bomba q ira con estos supongo asi q...
Manos a la obra tio, q se de bien el tema. Teniendo el donante es todo facil macho, solo hay q fijarse antes de desmontar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno, bueno, bueno!!!!!! Gran sorpresa, al desmontar la amortiguacion delantera, me encuentro de que son un selex azules graduables, pero uno de ellos el vastago esta un poco doblado y a perdido aceite, asi que os pregunto que hago?? yo creo que lo mejor comprar uno nuevo no?? ah!! y otra!!!! cuantas vueltas le doy de dureza a los amortiguadores????????, en los traseros lo he mirado y dan 4,5 vueltas totales, y no se en cuando dejarlo, el otro tio llevaba 1 vuelta, asi que igual le meto 1,5 ??? y los muelles de atras son unos "HJ 049" sabeis cual son?? y los delanteros tienen dos marcas pintadas una amarilla y otra naranja no se que sera eso!!!!
Bueno respecto al sistema de frenado ahi estoy desmontando las pinzas delanteras, pq como deciais las de mi 8v tienen una holgura tremenda y por eso era el choque q hacia, y tb como decias todo lo del 16v es de marca ATE, asi q lo voy a cambiar todo lo referido a frenado con puente tb.
Otra cosa!!! he mirado la barra estabilizadora del 8v y es de 20mm de diametro y los silenbloc que van al trapecio estan desechos, y la barra del 16v estan mejor y es de 22mm. de diametro, que hago lo cambio tb??
Pero lo que mas me preocupa es que estoy cambiando piezas del 16v al 8v, y hay otras que estoy dejando del 8v, y esas del 8v son iguales a las del 16v?????????? pasara algo si dejo las del 8v??? y estas piezas son pues los trapecios, donde va los amortiguadores nose...
Un saludo y gracias por todo.
el problema es saber cuantos kilometros tendra el otro amortiguador.porque por la pinta no se puede saber y si esta muy machacado mejor comprar la pareja.
la dureza es cuestion de gustos y de ir probando
los muelles ni idea,sera la referencia pero a lo mejor ponen la marca por otro sitio
lo de la barra es lo que te comentaba yo,pero de poner silenbloks ponlos nuevos que no valen gran cosa y te ahorras el trabajar dos veces
es lo que te decia,que el tema de caidas y angulos no se de donde viene,que montandolo todo te curas en salud (si quieres cambiar esos parametros claro....) pero lo de las copelas yo creo que tiene mas que ver que los trapecios en si,creo yo vamos.....es una corazonada
saludos
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