Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

pues eso es lo que me pasaba a mi, llevas las pinazas antiguas que tienen el defecto que se agarran, a mi me costo romper dos llantas con sus correspondientes sustos.Fijate si llevan dos bulones grandes justo donde se atornillan en la mangeta y si las otras que tienes son las modernas con dos tornillos de allen cambiaselas , el ruido que oyes es la holgura que tienen, cuando se "atraviesen" partiras un tornillo y vendra el desastre

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
    Me dijeros que solo tenia q cambiar los compensadores de la bomba y vale, es verdad?? ah!! y otra cosa antes de desmontar el 8v, me hacia una cosa muy rara, cuando iba marcha atras y pisaba el freno, pegaba un jetazo, como si las pinzas de las pastillas tubieran juego o algo asi, nose pero pegaba un buen jetazo, yo lo asociaba a la amortiguacion todo que es lo que me dijeron en el taller.

Un saludo. y gracias.
    la bomba lo mas probable es que la que tu lleves sea marca delco y la del 16v sera marca ate,asique los compensadores no puedes cambiarlos de una para otra porque no son compatibles,y la bomba con el master tampoco encaja asique tendras que montar todo. comprueba la marca de los dos bombas antes de nada

si las pinzas son las que te dice bufarron mejor pones las del 16v,que son mucho mejores

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pues eso es lo que me pasaba a mi, llevas las pinazas antiguas que tienen el defecto que se agarran, a mi me costo romper dos llantas con sus correspondientes sustos.Fijate si llevan dos bulones grandes justo donde se atornillan en la mangeta y si las otras que tienes son las modernas con dos tornillos de allen cambiaselas , el ruido que oyes es la holgura que tienen, cuando se "atraviesen" partiras un tornillo y vendra el desastre
    esas pinzas segun lo que comenta todo el mundo que las lleva son malisimas,a casi todo el mundo le dieron problemas de ese tipo....basta solo ver una delco al lado de una ate para saber cual es mejor....

saludos

Modelo
    Basauri

A mi se me agarraron en el ascona y hacia ese juego q comentas xq las tuve q desmontar y me vi olbigado a alijerar los dos bulones esos desplazables. Normalmente se agarran xq en algun cambio de pastillas o de disco al kitar los tapones esos q lleva los rompen o los dejan sin poner y se meten en el cilindro por donde corre este bulon
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos