Buenas

Sobre el puente trasero, pues es tan simple como quitar uno y poner el otro, pero necesitarás el cable del freno de mano del 16V. Como tienes todas las piezas del donante, no es nada complicado (a priori).

Los muelles del 16V son algo más duros y rigidos que los del 8V (según leí en una prueba de la época).

Por ello, monta los muelles del 16V junto con esos selex, y delante, pues monta los muelles de serie del 16V, con unos amortiguadores para muelles de serie, es decir, bilstein sport, o bien selex azul, si quieres llevar el mismo tipo de amortiguador en las 4 ruedas.

Como te han comentado, no es aconsejable el montar amortiguadores de serie, o bien unos selex, bilstein, o cualquier otra marca, cuando no son específicos para muelles rebajados.

En cuanto al sistema de frenado delantero, los discos del 8V y del 16V son iguales en cuanto a dimensiones, es decir, ventilados de 256 mm. Lo que si puede variar, y no por ser uno 8V y otro 16 V, es la pinza, y está la "buena" (no sé que tipo, referencia o modelo es), y la "mala", es decir, la que se queda clavada con frecuencia. No sé si el llevar una u otra es arbitrario, o depende del año de fabricación.

Respecto a más cambios, pues no sé si la estabilizadora delantera del 16V es más gruesa que la del 8V.

ya nos contarás

un saludo
Jorge