Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

Yo creo, sobre el tema de igualdad de piezas, que el fabricante piensa en un solo modelo de carroceria (kadett), para que le salga rentable su fabricacion en cadena, y los componentes es otra cosa, cada serie (1.6, 2.0 GSI, 2.0 GSI 16v.,...) lleva sus propias piezas correspondiente a su potencia y extras que el cliente pida, y aun asi son las mismas para abaratar costes, por eso, en otros coches que no son del modelo kadett, hay piezas iguales, u otros coches que no son opel tmb, pero el tema esta en saber cual si o no son iguales!!! eso si la ref. en una pieza es unica en el mundo, por lo que dos piezas con la misma ref. son iguales.

Otra cosa!! sabeis si se puede poner muelles cortos a los selex azules???? ya que estoy puesto pues para meterle unos de -20mm. ó -30mm.

Teneis alguna foto de la bomba del freno?? es para ver como se desmonta.

Un saludo y gracias.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
    Yo creo, sobre el tema de igualdad de piezas, que el fabricante piensa en un solo modelo de carroceria (kadett), para que le salga rentable su fabricacion en cadena, y los componentes es otra cosa, cada serie (1.6, 2.0 GSI, 2.0 GSI 16v.,...) lleva sus propias piezas correspondiente a su potencia y extras que el cliente pida, y aun asi son las mismas para abaratar costes, por eso, en otros coches que no son del modelo kadett, hay piezas iguales, u otros coches que no son opel tmb, pero el tema esta en saber cual si o no son iguales!!! eso si la ref. en una pieza es unica en el mundo, por lo que dos piezas con la misma ref. son iguales.

Otra cosa!! sabeis si se puede poner muelles cortos a los selex azules???? ya que estoy puesto pues para meterle unos de -20mm. ó -30mm.

Teneis alguna foto de la bomba del freno?? es para ver como se desmonta.

Un saludo y gracias.
    los selex azules admiten segun especificaciones de fabrica hasta 30mm de rebaje

la bomba ahi te va, no se ve gran cosa pero es la que tengo

para soltarla hay que quitar los tornillos que la sujetan por la parte del motor y el pasador que la une al mecanismo del pedal,que lleva un clip cerrado circular. a parte tambien hay que soltar los tubos y los racores pero eso ya se ve bien.lo mas complicado es soltar el clip porque tienes que enroscarte de mala manera debajo del volante

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2757.JPG 
Visitas: 30 
Tamaño: 530.1 KB 
ID: 11171  

Modelo
    kadett GSI

Vale kike!!! muchas gracias, ya lo veo mejor. Y será mucho -30mm. dará en lo bajos?????

Oye que opinas sobre la direccion asistida en un kadett gsi??? sq e visto un brico de para poner direc asist. y da un poco de gusanillo, lo unico que no me convence es que la bomba va movida por correa y eso es un poco peligroso.

Un saludo y gracias.

Modelo
    KADETT

Vale kike!!! muchas gracias, ya lo veo mejor. Y será mucho -30mm. dará en lo bajos?????

Oye que opinas sobre la direccion asistida en un kadett gsi??? sq e visto un brico de para poner direc asist. y da un poco de gusanillo, lo unico que no me convence es que la bomba va movida por correa y eso es un poco peligroso.

Un saludo y gracias.
    la verdad que sera jodido encontrar muelles que bajen menos de eso, suele ser lo minimo que se vende por ahi, es la medida mas comun. yo lo llevo algo mas (no se exactamente cuanto esta) con esos amortiguadores y no va mal.

que pegue o no depende de las ruedas que lleve y del uso que le des al coche. si te refieres a que el coche pegue en el suelo con los bajos, a no ser que andes por caminos no habra mayor problema (teniendo el suficiente cuidado en entradas de garajes y pasos de cebra elevados y demas), a no ser que vayas habitualmente con el coche muy cargado que entonces ya sera algo mas complicado

pero el problema de bajarlo mas que nada se manifiesta en que las ruedas peguen en las aletas. si vas de serie tienes mucho juego, pero como lleves llantas con mucho desplazamiento o muy grandes y/o anchas vas a tener que abrir aletas traseras, las delanteras tienen bastante mas margen

lo de la direccion asistida es 3/4 partes de lo mismo, depende del uso del coche. la verdad que la direccion del kadett esta dura de coj....y mas si llevas ruedas anchas. pero yo por ejemplo tampoco es que ande todo el dia por ciudad y no la hecho mucho de menos, y en cambio en carretera la ya de por si mala direccion de estos coches, todavia es peor con asistencia, que pierde muchas sensaciones.

en cuanto al sistema por correa no es precisamente lo peor del conjunto, mucho peores me parecen a mi las electricas....y lo de peligroso no se porque lo dices la verdad

saludos compadre

Modelo
    kadett GSI

Kike, lo de la correa de la bomba, pienso que es peligroso pq todo lo hidraulico del circuito de la direccion esta mandado por una simple correa q si se rompe adios todo el invento, sin en cambio, en otras direcciones asistidas la bomba va mandada por engranajes y eso si que es super seguro, me entiendes?

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Kike, lo de la correa de la bomba, pienso que es peligroso pq todo lo hidraulico del circuito de la direccion esta mandado por una simple correa q si se rompe adios todo el invento, sin en cambio, en otras direcciones asistidas la bomba va mandada por engranajes y eso si que es super seguro, me entiendes?

Un saludo.
    pero es que haciendole los cambios a las correas cuando deben no deberia partir, y ademas, aunque parta no seria gran averia, simplemente quedarias sin asistencia hasta que el montes otra correa...por el tema correa no te preocupes que no hay ninguna novedad. como te decia antes en funcion de uso que le vayas a dar valora el montarla, pero por lo de la correa no te preocupes

saludos

Modelo
    kadett GSI

Oye kike, sabes de que coche se puede sacar la direccion asistida para el kadett gsi 8v??????? y cuanto me puede costar mas o menos???

ah!! y que muelles me aconsejarias que bajen 30mm para los selex, y precio mas o menos???

Un saludo y gracias tio.