Re: Flipando en colores con vosotros
javierin rienes razon diego el de estella es mas persona que jefe de taller estudio con mi hermano y tal vez sea eso pero a mi me trata muy bien y me aconseja ..........una vez hasta me dijo mira si quieres que te cargue el aire yo tengo que cambiarte un kit de transformacion de r-12 a no se que; me dio una direccion y el mismo llamo por telefono para que me lo harian en un sitio mas barato y sin cambiar nada y los mecanicos son los de siempre que los conoces del barrio o de por hay .................
en la seat de estella cuando tenia el 21 y estaba en garantia estube durante 3 meses que dejaba de cargar la bomba y se me quedaba el coche sin frenos .... si quitabas el contacto y lo ponias volvia a cargar un dia fui y lo estaba desmontando un eskuerzo de 17 años en practicas .muy educado me dirjo al jefe de taller y le digo iñigo a ti te pareceria bien que yo arreglara tu coche sin saber nada .... pues ami tampoco y ese niño me esta mirando los frenos ..sali probe el coche y al otro dia lo mismo sin freno llame al que me vendio el coche y le dije ; vamos aprobarlo, ponlo a 170 ,ahora cada vez que toques el freno te voy a meter una hostia que vas a atravesar la ventanilla por que yo a veces conduzco sin frenos y el tio me dijo ya se lo que sientes y es normal que te mosquees vamos y cambiamos de coche ... y me compre el primera con 2 años y 40000km le hize 170000 sin averias ni mantenimiento solo aceite y filtros ese coche no gastaba ni ruedas
valla ladrillo un saludo
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo