Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
Por cierto as estudiao algo de mecanica, o simplemente entraste como aprendiz/ayudante/peon o como se diga...??
En la Opel entre como mecanico directamente, y a mi cargo metieron a un aprendiz que se fue a los 4 dias porque no se le quedaba nada de nada en la cabeza...
Tube mucha suerte de entrar, porque en realidad todo fue a causa de una charla con el jefe de taller, simplemente porque siempre me veia comprando piezas alli cada 2 x 3 y, una vez se acerco al mostrador a curiosear y a preguntarme si todo lo que compraba me lo cambiaba yo... Comenzamos a charlar y me dijo que necesitaban a un mecanico, y nada, a los pocos dias entre yo, pero a los 3 meses me salio otra oferta en un taller de mecanica rapida, donde trabajaba algunas horas menos y cobraba mas, asi que...

Guardo una buenisima experiencia de la Opel, aunque un taller de mecanica rapida es otro mundo, sin stres ni movidas, ademas solo estamos trabajando 2, y nosotros mismos somos nuestros jefes, porque el jefe en realidad no sabe nada de mecanica ni de tiempos de reparaciones ni nada, ya nos lo comento, el simplemente esta a la otra parte del local vendiendo coches de importacion.

Saludos!