Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
En la Opel entre como mecanico directamente, y a mi cargo metieron a un aprendiz que se fue a los 4 dias porque no se le quedaba nada de nada en la cabeza...
Tube mucha suerte de entrar, porque en realidad todo fue a causa de una charla con el jefe de taller, simplemente porque siempre me veia comprando piezas alli cada 2 x 3 y, una vez se acerco al mostrador a curiosear y a preguntarme si todo lo que compraba me lo cambiaba yo... Comenzamos a charlar y me dijo que necesitaban a un mecanico, y nada, a los pocos dias entre yo, pero a los 3 meses me salio otra oferta en un taller de mecanica rapida, donde trabajaba algunas horas menos y cobraba mas, asi que...

Guardo una buenisima experiencia de la Opel, aunque un taller de mecanica rapida es otro mundo, sin stres ni movidas, ademas solo estamos trabajando 2, y nosotros mismos somos nuestros jefes, porque el jefe en realidad no sabe nada de mecanica ni de tiempos de reparaciones ni nada, ya nos lo comento, el simplemente esta a la otra parte del local vendiendo coches de importacion.

Saludos!
¿Me estás diciendo que entraste a trabajar de mecánico nada menos que en un taller oficial sin tener la cualificación adecuada?

Joder me parece muy fuerte, no se que les parecerá a los que llevan allí sus coches que los toque alguien sin el título.

No es que ponga en duda tus conocimientos ni pericia, pero hoy día todo es cualificación reconocida documentalmente.