Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Flipando en colores con vosotros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Flipando en colores con vosotros

Jajajaja que post mas cachondo.

El mismo dia que me compre mi Astra, me registre aqui, y no tenia ni idea de nada de mecanica, bueno, lo justito, pero no como para meterle mano al coche ni mucho menos (de informatica si, porque soy informatico xD).

Si buscas algunos de mis primeros posts te daras cuenta de que hasta me daba miedo hacer el autodiagnostico por si me cargaba algo.

No sabia ni como se limpiaba la valvula de ralenti, y mucho menos sabia donde estaba.
    ¿C20NE, C20XE, C18XE, X20XEV?, ¿eso que es?, no entendia nada, jajaja, tan solo era un pesadito abriendo posts y mas posts preguntando cosas que hoy en dia me parecen autenticas tonterias.

Hoy por hoy me he reparado todas las averias que han salido en mi Astra, desde cambiar un simple rele, hasta hacer junta de culata en la calle.
    He trabajado en la Opel de mecanico y actualmente estoy en un taller de mecanica rapida.

Vamos, 'no problem' para cualquier averia.

Aqui se aprende mas que estudiando... un par de dias leyendo el foro y no solo aprendes mucho de la marca, si no de mecanica en general aplicable a cualquier motor.

Esto es flipante.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Basauri

Trankilo tio, muchas de esas primeras palabras tampoco entiendo yo, pero bueno, cada uno le pega a lo q sabe? Supongo q tu sabras de lo q curras, y q cada maestrillo tiene su librillo.

No eres un cateto y lo sabes joder, esto es un foro y lo estas usando como tal. Cada uno pregunta lo q no sabe, unos preguntan y otros contestan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Cada uno intenta aportar su granito de arena, unos con su experiencia, otros usando la lógica, y otros compartiendo articulos que han leído en otros foros, en revistas, comentarios de amigos, etc.

Cada día, como todo en ésta vida, vas aprendiento, y no te das cuenta, y al cabo de unos meses cuando te preguntan por que tipo de aceite le echarías al coche, te vienen varias posibilidades a la cabeza, o cuando estás en el carrefour, aurgi, ....te vas a la sección de aceites para coche, y miras las especificaciones que pone en la parte trasera (el famoso SL, CF,...)

Y como bien te han dicho, todos empezamos leyendo y preguntando mucho, y poco a poco, pues vamos dando opiniones, respuestas, ....y sobre todo, disfrutando de éste club

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg