Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
La teoría dice que un tornillo que lleva apriete angular no se puede reutilizar porque ya queda deformado permanentemente y no puede volver a utilizarse porque ya no ofrece la misma precarga aun repitiendo el mismo apriete y porque hay posibilidad de que se rompa antes de llegar a la misma cifra. Luego la realidad es que muchas veces se han reutilizado sin problemas...Si no hay problemas en encontrarlo yo lo pondría nuevo.

La toríca de la placa sandwitch yo creo que en un suministro industrial/hidraulica la tendrían sin problemas por medida, seguro.

Buen trabajo de metalurgia con la estabilizadora, ¿que acero utilizaste? Para bien ser, debería ser uno de la familia F-140, aunque siendo fabricado en 3 piezas soldado, el resultado sería incierto

Al final di el par con el mismo tornillo, eso si, será la ultima vez, pasé miedo de que partiese. Quise cerrar ese tema y no tener que estar buscando repuesto. Muchas veces es un error, pero quería avanzar.

Lo de la tórica me dijo lo mismo un amigo, pero no investigue mucho ni supe donde ir.

Para la barra use un F111 que era lo que tenía. Con F140 no he trabajado, seguro que hubiese sido mejor opción como bien dices. Pero hacerlo en casa todo de una pieza es mas complicado y por lo que he leído el F140 no tiene muy buena soldabilidad.

Cuando la pruebe os comento.

Archivo adjunto 63836