Ese motor está para arrancarle las pegatinas en las rectas a cualquiera en Ascari. Ni se te ocurra abrir. Renueva los periféricos y listo.

Comprobad bien los desarrollos finales con la caja de Daewoo, no vaya a quedar muy corta. Aunque nosotros en la recta de atrás casi no metíamos la 5a hasta el final. Ese motor va bien de par y a veces puedes perder más tiempo en los cambios de lo que ganas acortando desarrollo.

Si hay algo que recomendaría es autoblocante en estos coches, sin él no hay manera de sacarlo de muchas curvas. Luego el ensanche de Saab que ya pensaste y finalmente darle rigidez a la trasera para intentar compensar el subviraje. El chasis es el mayor problema, hay que trabajar sobre él porque hay muchas curvas donde el coche no quiere coger el interior e innecesariamente hay que alargar la trazada.

Y el secreto a voces... quitar peso al máximo. La potencia ya la tenéis para las rectas, el peso os hará más rápidos en todos los sitios

Saludetes.

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