Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
Mi coche no tiene ABS (Sin puteos que os conozco con lo del ABS) jajaja Pero siempre le quito la batería y sin fallo ninguno, pierde la hora y la radio pierda la memoria, pero por el resto sin fallo
si eso si, cuando la he tenido que llevar a casa para cargarla se pierde toda la configuracion de radio y la hora

Cita Iniciado por Abhel Ver mensaje
Yo también tengo entendido que quitas el negativo y no pasa nada, pierdes la hora y las memorias de la radio.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
vale, es que el mecanico ya me piso la piel de gallina

Cita Iniciado por gsi1689 Ver mensaje
Tengo Kadett 20XE y Ascona 20NE.

SIEMPRE que les dejo parados un tiempo, el borne - va fuera, nunca ha pasado nada y les tengo desde hace mas de 30 agnos. Lo que han comentado arriba, la radio y el reloj, no hay mas.

Ese mecanico de confianza, que vaya a contar peliculas a otro.

Saludos.

Edito: Si pudieses agenciarte un cargador de baterias tipo Lidl o similar, seria la clave del asunto.
He mirado en la web del Lidl y ahora no tienen, en Amazon y Aliexpress si que hay, a tu eleccion.
si, si cargadores de LIDL tengo dos jejejejee, llevo 6 años con uno y hace 2 compré el nuevo que sacaron que tiene la pantallita con el voltaje. Ojala tuviera un garaje privado y pudiera dejar cargando la bateria para mantenerla, pero por desgracia no puede ser y me toca quitar la bateria y llevarla a casa, aunque tengo arrancadores y puedo dejarlos de bateria externa para no perder la memoria de la radio, el problema es que no puedo estar haciendo esto cada 3 meses porque la bateria se descarga completamente