Para que el coche te vaya mejor, evita los kits de muelles que hunden más el morro. Te pasan peso al eje delantero y al final acabas resentido de un balance de pesos aún menos favorable.

Fíjate en los Opel de rally oficiales, e incluso en los de circuito que han habido tipo Kadett/Astra/Corsa, generalmente siempre se los ve muy hundidos del eje trasero. Con ello se busca favorecer un poco el reparto de pesos y dar un poco de avance, aunque sea de forma indirecta variando el pitch de la carrocería. Por eso, si puedes, es casi preferible llevar la carrocería más "neutra", que picada hacia adelante. Queda menos bonito, pero el coche se sostendrá francamente mejor.

Siempre puedes optar a montar un set de muelles H&R, que suelen ser de los más duretes, y un juego de amortiguadores nuevos de reemplazo para GSI, que es de las variantes más pesadas. A mí para circular por calle, me gusta el compromiso que tienen los B4 con muelle H&R.

Qué medida de gomas piensas usar? Se está poniendo feo conseguir gomas competentes en según qué medidas...