Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
Nuevos avances, pequeños a mi pesar ya que la situación no permite mucho, a ver si a partir de esta semana puedo avanzar en cuanto a motor.
La instalación de motor ya está lista, saneada y comprobada.Lo único que queda es cambiar los pins en el conector próximo a relé de inyección, ya tengo localizado cuales.Por otra parte la instalación de alternador, arranque,etc.. tengo que terminarla mañana ya que me hace falta un terminal para el cable + del alternador ya que en vez de sacar la tuerca , le debía de dar mucho trabajo,cortaron el cable , y luego macarrón negro ya que está feo el que tiene ahora.





Luego estuve acondicionado los soportes de alternador, colector de admisión y de colectores, así como el soporte del modulo de encendido.


Luego también estuve con el protector de colectores de escape intentando pulirlos a espejo lo maximo posible pero no me convence el acabado, tengo que buscar otra manera.

También hice unas plantillas de colectores de admisión y de escape para ver cómo quedan de encarados con la culata.

Y por último estuve encintando los colectores de escape con la cinta anticalorica pero no me llegó para acabarlos y tengo pedida más ya.. jeje


También elimine la mariposa del control de tracción y el motor. No se si hice mal quitando todo o simplemente con desconectar el motor llegaba.


Hasta aquí es todo lo que pude avanzar en el trastero del piso... esta semana parece que se puede ir a segundas viviendas y ya voy a empezar con las demás tareas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen trabajo! Sobre el TC, cuantos menos obstáculos se encuentre el aire mejor, así que has hecho bien quitandola, ahora lo que tendrías que hacer es encarar el colector de admisión con la mariposa. S2!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk