bueno voy a aportar luz al tema ya que se de ello por que lo e llevado montado ,
el bloque c20ne+culata 18e la compresion queda en 10,5:1 el volumen de la camara de la culata efectivamente son 35cc , con los pistones seh se queda en 11,2 aproximadamente de relacion de compresion todo esto haciendolo bien teniendo en cuenta el volumen de la junta y el volumen del pozo del piston yo como tube miedo de pasarme de 11 de relacion de compresion le meti el bloque ne y que quieres que te diga el resultado fue espectacular , ni los seh con lexmualt ni colectores ni nada me enganchaban y varias pruebas con los 16v a algunos me iba de ellos y en otros ibamos parecidos asique bajo mi punto de vista es espectacular el resultado,yo llevaba todo 1.8 electronica,arbol y culata y el bloque c20ne la presion de compresion eran 14-14,5 bares , imagino que con el seh estaria en 15-15.5 bares. os dejo un enlace de como calcular la relacion de compresion...... https://www.youtube.com/watch?v=Z0aUrN5VMMg saludos gracias.