Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
Y ya puesto porque no montas el seh completo? Que seguramente de mejor resultado...
es otra opcion, pero ya que tengo un motor 1.8 y parece ser que se le gana algo de esta manera, pues me gustaria probar, ademas de que no haria falta cambiar electronica... puesto a cambiar toda la electronica meteria un 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Efectivamente hay muchos posts viejos de ese tema con preguntas, pero con pocas respuestas, porque es bastante habitual que la gente entre buscando ayuda, pero las investigaciones se quedan en casa. Habia un forero hace años que lo tenia montado, pero con pocos datos técnicos

Si tienes un 18E, lo mejor que podías hacer era experimentar en pos de la ciencia y compartirlo, para futuras dudas al respecto
y tu opinion sobre como funcionaria? y sobre lo de la mariposa?
tengo que mirar el codigo de mi motor, pero no creo q sea el 18E, es un 1.8 pero no se el codigo.
de lo que recuerdes de esa tema me puedes comentar algo?

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Como es esa admisión de doble mariposa? La podrías enseñar?
no tengo fotos, cuando me pase por donde tengo el material se las hago, pero vamos es parecida a la redonda , una mariposa encima de la otra y ovalada, son mas pequeñas q la de solo 1 y se abre primero un poco una y luego las 2 a la vez