Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
macho eres un crack!!!!!!
De momento no es para tanto, medir y apretar lo puede hacer cualquiera. Lo jodido va a ser sacarle partido al motor, miedo me da.
Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
Y yo pensando que sabia algo impresionante cicli la cantidad de detalle y calculos
Bueno, tampoco es que tú te quedes corto, no eres manco. Lo que pasa que llevas tiempo con los coches equivocados
Cita Iniciado por Bixo Ver mensaje
Yo no me he enterado de nada, pero mola.
Jajaja, eres el puto amo tío.

Alternamos tareas, porque se cansa uno de todo y sino Txema se me descoloca xD

Dos podres que tenía en las esquinas del portón ya están listos. Me ha costado sudores conformar bien la chapa, sin más medios que el martillo y el tornillo de banco, pero el resultado final se podría tratar de digno, jaja. Por detrás he abierto unos agujeros con la la corona para intentar sanear la raíz de la soldadura y dar Dinitrol.

Nombre:  CameraZOOM-20160101174202723.jpg
Visitas: 662
Tamaño: 433.0 KB

Nombre:  DSC_2857.JPG
Visitas: 648
Tamaño: 292.8 KB

Los bujes traseros ya tienen sus espárragos largos, un poco jaleo taladrarlos y cambiarlos con el rodamientos puesto...

Nombre:  DSC_2881.JPG
Visitas: 644
Tamaño: 273.5 KB

Nombre:  DSC_2976.JPG
Visitas: 647
Tamaño: 351.0 KB

Les tocará pintura de nuevo, pero es lo de menos.

Nombre:  DSC_2845.JPG
Visitas: 632
Tamaño: 245.0 KB

Ahora sí, ya roscan completas las tuercas.

Nombre:  DSC_2844.JPG
Visitas: 639
Tamaño: 233.3 KB

He cubicado las cámaras, y están todas clavadas. Tampoco había motivo para que no fuera así. Echando números con la junta que llevo y el rebaje de culata y bloque, me sale una CR de 11,2:1. No está mal, tendré que usar la calculadora para ver en cuánto se queda la dinámica. Aunque quisiera adelantar un poco los árboles y ya se quedará compensada la CR.
Nombre:  DSC_2871.JPG
Visitas: 672
Tamaño: 267.5 KB

Un poco de herramienta buena prestada, y ya se ha quedado la culata apretada. Lo curioso de los espárragos de ARP es que no van a grados, van a par. Con 4 escalones que terminas en unos 100 N·m, se da bastante fácil incluso en el giramotores. Recuerdo de cerrarlos otras veces con los tornillos originales y para dar los últimos grados tenía que estar el motor puesto en el coche o alguien que te ayudara con tiento en el giramotores.

Nombre:  DSC_2879.JPG
Visitas: 653
Tamaño: 333.2 KB

Tapa del hall, que no usaré. Se puede ver el perfil "picudo" de los árboles, de hecho tuve que meter Dremel a la culata porque no giraban, a pesar de ser para taqué hidráulico.

Nombre:  DSC_2883.JPG
Visitas: 684
Tamaño: 286.7 KB

Nombre:  DSC_2877.JPG
Visitas: 699
Tamaño: 320.2 KB

Nombre:  DSC_2885.JPG
Visitas: 645
Tamaño: 299.8 KB

Un problema con el que me encontré, que no es mayor problema, pero que no había leído que pasara... al poner la bomba de aceite de z20let/x20xev me interfiere la chapa trasera de distri con ella y no llega a asentar. Se me escapó ese tornillo sin poner y ahora tendré que sacar los rodillos de distri para recortarla, pero mal menor.

Nombre:  DSC_2884.JPG
Visitas: 637
Tamaño: 271.7 KB

Saludetes.