Cita Iniciado por Bixo Ver mensaje
Me encanta tu trabajo, no pares. Por cierto esas culatas que tornillos llevan yo de ti las marcaría para no liarla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mmmm, ¿te mando por si acaso esto impreso con la tuya? xDDDD

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Difference between pre 93 and 93 on head bolts.jpg 
Visitas: 652 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 56790

Ya tengo los centradores-separadores a medida hechos. Así mato 3 pájaros de un tiro: centrar el disco, ensanchar vías y pasar del centraje antiguo de Opel al nuevo.

Nombre:  DSC_2805.JPG
Visitas: 478
Tamaño: 310.4 KB

Empecé a montar la culata, que lleva el motor 2 años casi sin tocarlo

Nombre:  DSC_2794.JPG
Visitas: 476
Tamaño: 310.5 KB

Retenes puestos con mimo, que ya sabéis muchos que éstos no se pueden meter hasta el tope porque estallan. El trozo de guía que sobresale es más largo que el alojamiento del retén.

Antes de que nadie lo diga... no me olvidé de poner los platillos inferiores debajo. CatCams pide no ponerlos con los árboles que escogí para ganas unas décimas de recorrido sin forzar tanto los muelles. Son árboles de poco cruce, pero con una alzada enorme, de 12mm.

Nombre:  DSC_2797.JPG
Visitas: 488
Tamaño: 330.5 KB


Nombre:  DSC_2800.JPG
Visitas: 484
Tamaño: 275.0 KB

Nombre:  DSC_2804.JPG
Visitas: 487
Tamaño: 288.4 KB

Muelles y platillos ya montados, sólo he dejado 4 sin poner. Los necesitaré para plantear la culata sobre el bloque y medir la alzada máxima de válvulas en PMS. Así podré marcar en la polea regulable cuál es el punto máximo.

Nombre:  DSC_2808.JPG
Visitas: 511
Tamaño: 339.0 KB

Nombre:  DSC_2809.JPG
Visitas: 493
Tamaño: 328.8 KB

Como curiosidad, ya que tenía el útil de válvulas a mano, estuve desmontando otra culata que había pisado...

Nombre:  DSC_2793.JPG
Visitas: 501
Tamaño: 292.0 KB


Saludetes.