Gracias por la info. Tengo localizado un cuadro analógico de un GT y preguntaré mañana por él a ver que me pueden decir.

No han habido muchas novedades. Detecté una excesiva falta de aceite pocas semanas después de la revisión que solucioné comprobando los tornillos del soporte del filtro de aceite. Había uno de ellos suelto.

Tengo en camino un tapabujes conseguido de un desguace que me debería servir. La transmisión izquierda creo que está en las últimas (el año pasado me di cuenta de que llevaba un guardapolvo suelto sin la abracadera y por desconocimiento mío, simplemente pusimos una brida sin añadir grasa y ahora está empezando a hacer ruidos), así que seguramente la cambiaré dentro de poco. Las pastillas finalmente por un pequeño problema no llegaron y al final nos olvidamos todos jajajaja. Y he pensado que ya puestos me meto a lo grande con el eje delantero y meto unos discos y pinzas algo más grandes, aunque voy bastante perdido en el tema.

¿Sabéis de algún modelo en concreto del que pueda "heredar" los discos y pinzas delanteros?