Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Respecto a lo de los taqués, ¿no te parece que igual los del x20xev igual tienen muy "poca" pared?, al lado de los del 20xe que se ven mucho más macizos, esto te lo pregunto desde la ignorancia...
Pues tan débiles no deben ser porque todos los motores de las series x y z pasaron a llevarlos así, y preparadores reconocidos como DSOP o Böhm son los que utilizan cuando los preparan. Aparte de ser más ligeros, dicen que son mucho más silenciosos. Aunque yo por suerte nunca sufrí de taqués cantarines.

El fin de semana el Kadett cumplió su única tarea antes de empezar el proyecto. Salimos un amigo y yo en un Rallye de regularidad, y la verdad es que lo pasamos como enanos. El año que viene es posible que sigamos, aunque ya con otra montura porque ésta estará en el limbo.

Nombre:  CameraZOOM-20141115103715729.jpg
Visitas: 1169
Tamaño: 184.8 KB

En uno de los tramos de la mañana tuvimos un pequeño percance, la carretera estaba bastante complicada y de entre varios sustos uno acabó sin control. Por suerte sólo es el abollón de la aleta y no hay nada más allá. Ni siquiera la defensa está afectada Así que nada, en breves al chapista a reparar y de paso a ensanchar las aletas delanteras y traseras como tenía pensado. Después de vuelta a mi nave y empieza el desmontado completo.

Nombre:  CameraZOOM-20141115230414274.jpg
Visitas: 1223
Tamaño: 140.6 KB

Casualidades de la vida, hoy me regaló un conocido unos asientos de Porsche 944. Tengo pensado comprar tela similar a la original y retapizar estos, los traseros y los paneles de puerta todo a juego. Puede quedar resultón.

Nombre:  CameraZOOM-20141117220334062.jpg
Visitas: 1370
Tamaño: 109.4 KB

Lo complicado va a ser encontrar una tela de tono similar a la moqueta, que es entre marrón/naranja/dorado. He visto telas a cuadros de Porsche y VW que pueden encajar, seguiré buscando a ver qué más opciones hay. La idea es hacer algo así en el Kadett, con una tela que me cuadre.

Nombre:  924sebringintcm7.jpg
Visitas: 1242
Tamaño: 71.2 KB

El bloque ya lo tengo en la rectificadora recilindrando a 87mm y repasando lo mínimo el plano para eliminar el escalón que deja la junta de culata alrededor de los cilindros. En breve estamos ya montando la parte baja del motor.

Saludetes.