Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Estuve a punto de venderlo y me arrepentí varias veces, si lo hubiera hecho ahora en lugar de swapear me habría comprado un GSi16v c20xe directamente, pero mirando la parte buena, no tendría ni idea de como cambiarle el motor a un coche!

En 2007 decidí aparcarlo en el garaje y me compré un BMW 325i.

Al poco tiempo, leyendo en el foro, empecé a calentarme otra vez y me traje a casa un GSi16v c20xe, que estaba dado de baja, con la idea de convertir mi astra en un 16v como dios manda.
Aquí su pequeño corazón de 75cv Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-04-01 20.00.00.jpg 
Visitas: 1023 
Tamaño: 662.2 KB 
ID: 33162
Y el c20xe recién sacado del GSi Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-05-04 18.08.00.jpg 
Visitas: 1023 
Tamaño: 138.8 KB 
ID: 33163
buenas compañero,me gustaria saber como as conseguido poner el filtro ese con ese tubo del filtro de serie,llevo un filtro pero directo a la admision y no me gusta llevarlo asi,coge todo el aire calentorro al 100%,pero el problema es ke el tubo del filtro de serie,no me entra en la boca del filtro,y tu veo que lo llevas con ese tubo del filtro de serie,peo llevas ahy un apaño hechoo,con lo cual he pensado ke lo cogess por afuera de la boca, lo que le sobresale y aprietas bien,me gustaria saberlo compañero!!!y una preguntaaa,te daba algun tiron el coche cn el y taal??el mio es un 1.6 si ,8v, el especial de 100cv!!!graciasss de antemanooo!!!