Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Con todo eso que has cambiado... sólo se me ocurre algún tapón en el escape. ¿Llevan catalizadores esos motores? Pero si así fuera te daría compresiones muy bajas, ¿qué valores has sacado?
Están anulados tanto catalizadores como intermedios. Se me olvido comentar tb que pensé en ello y proveamos

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Yo tambien iba a preguntar por lo valores de compresion. De todas formas poner otro motor de estado desconocido es una loteria con muchas horas de juego mediante jaja. ¿El nuevo tampoco corre?
Se supone q el q puse tenía 140mil y si se q era de un automático de n viejales, y no de oídas porque el coche lo había visto yo antes de q rompiera caja y quedara en la Opel. Pero mira tu por donde q ha dado por culo. Se queda sin presión de aceite, quizá sea simple entre mierda seca en la chupona pero que se yo.

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
Dices que tienes reloj de presion,pero puedes visualizarlo en marcha dandole cera??,,,,,
Otra cosa me dio mucho por culo en el gsi,fue la union del aforador-bomba al resto de la linea,era un tubito de goma de 5 cm que al estar dentro del deposito no ves a menos que desmontes.
Al estar viejo perdia algo de gasolina,poca,pero suficiente para tener una perdida de rendimiento notable,sin tirones ni raros.
Al ralenti y pegando algun aceleron mantenia bien presion,pero echamos un reloj al interior del coche y cuando empezamos a darle zapato el rendimiento bajo,,la presion tambien.
Desconozco como va el tema en el omega,pero puedes tirar por ese lado.
Me dejaron en la Opel el reloj q se coloca en la rampa y lo puedes sacar por los limpias y andando lo ves desde tu sitio

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Has comprobado el bimasa? Con esos temblores a ralentí era a coche parado o rodando? Y otra cosa, qué pastilla de octanaje llevas?

Saludos.
Aparentemente cuando sacamos el motor donde Carlos, estaba bien. Las vibraciones si, eran a ralentí. Pero son vibraciones de no ir del todo redondo.

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
Lo del escape se lo comente yo, pero tiene todo suprimido menos el final.....sacalo por probar.
Desde luego es el tio de los problemas raros no te conformas con una averia normal "un poco de viruta"
Tendré que quitar pero probar sin el es jugársela a muerte en la calle. Bastante ruido hace ya, no quiero ni imaginar sin el.