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Tema: Hirumi [Omega A 3000]

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  1. #1
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    28 Oct, 05
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    Yo tambien iba a preguntar por lo valores de compresion. De todas formas poner otro motor de estado desconocido es una loteria con muchas horas de juego mediante jaja. ¿El nuevo tampoco corre?

  2. #2
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    Dices que tienes reloj de presion,pero puedes visualizarlo en marcha dandole cera??,,,,,
    Otra cosa me dio mucho por culo en el gsi,fue la union del aforador-bomba al resto de la linea,era un tubito de goma de 5 cm que al estar dentro del deposito no ves a menos que desmontes.
    Al estar viejo perdia algo de gasolina,poca,pero suficiente para tener una perdida de rendimiento notable,sin tirones ni raros.
    Al ralenti y pegando algun aceleron mantenia bien presion,pero echamos un reloj al interior del coche y cuando empezamos a darle zapato el rendimiento bajo,,la presion tambien.
    Desconozco como va el tema en el omega,pero puedes tirar por ese lado.

  3. #3
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    Lo del escape se lo comente yo, pero tiene todo suprimido menos el final.....sacalo por probar.
    Desde luego es el tio de los problemas raros no te conformas con una averia normal "un poco de viruta"

  4. #4
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    01 Jun, 13
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    Has comprobado el bimasa? Con esos temblores a ralentí era a coche parado o rodando? Y otra cosa, qué pastilla de octanaje llevas?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Con todo eso que has cambiado... sólo se me ocurre algún tapón en el escape. ¿Llevan catalizadores esos motores? Pero si así fuera te daría compresiones muy bajas, ¿qué valores has sacado?
    Están anulados tanto catalizadores como intermedios. Se me olvido comentar tb que pensé en ello y proveamos

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo tambien iba a preguntar por lo valores de compresion. De todas formas poner otro motor de estado desconocido es una loteria con muchas horas de juego mediante jaja. ¿El nuevo tampoco corre?
    Se supone q el q puse tenía 140mil y si se q era de un automático de n viejales, y no de oídas porque el coche lo había visto yo antes de q rompiera caja y quedara en la Opel. Pero mira tu por donde q ha dado por culo. Se queda sin presión de aceite, quizá sea simple entre mierda seca en la chupona pero que se yo.

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Dices que tienes reloj de presion,pero puedes visualizarlo en marcha dandole cera??,,,,,
    Otra cosa me dio mucho por culo en el gsi,fue la union del aforador-bomba al resto de la linea,era un tubito de goma de 5 cm que al estar dentro del deposito no ves a menos que desmontes.
    Al estar viejo perdia algo de gasolina,poca,pero suficiente para tener una perdida de rendimiento notable,sin tirones ni raros.
    Al ralenti y pegando algun aceleron mantenia bien presion,pero echamos un reloj al interior del coche y cuando empezamos a darle zapato el rendimiento bajo,,la presion tambien.
    Desconozco como va el tema en el omega,pero puedes tirar por ese lado.
    Me dejaron en la Opel el reloj q se coloca en la rampa y lo puedes sacar por los limpias y andando lo ves desde tu sitio

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Has comprobado el bimasa? Con esos temblores a ralentí era a coche parado o rodando? Y otra cosa, qué pastilla de octanaje llevas?

    Saludos.
    Aparentemente cuando sacamos el motor donde Carlos, estaba bien. Las vibraciones si, eran a ralentí. Pero son vibraciones de no ir del todo redondo.

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Lo del escape se lo comente yo, pero tiene todo suprimido menos el final.....sacalo por probar.
    Desde luego es el tio de los problemas raros no te conformas con una averia normal "un poco de viruta"
    Tendré que quitar pero probar sin el es jugársela a muerte en la calle. Bastante ruido hace ya, no quiero ni imaginar sin el.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    21 Sep, 06
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    Carga de alternador comprobaste?? Hace poco el vectra me dio por sacó con eso,cargaba a 13v,Lo justo para no encender la luz pero si para dar por saco.

  7. #7
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    Qué manía teneis con que necesitan más gasolina... para notar pérdida de rendimiento por ir pobre, muy pobre tienes que ir, y seguramente te acarrearía problemas muy serios con la mecánica.

    Yo apuesto también con algún problema en la instalación eléctrica, como ya estuvieramos comentando en su momento, algún tipo de derivación en la línea de encendido.

  8. #8
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    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Carga de alternador comprobaste?? Hace poco el vectra me dio por sacó con eso,cargaba a 13v,Lo justo para no encender la luz pero si para dar por saco.
    Recuerda que el LCD ya marca voltímetro y en cuanto a eso no hay problema. Esta comprobado tb. Gracias

    Yo apostaría algo tb por la instalación, mas que nada porque solo me queda eso. Como no es una instalacion muy compleja meteré el motor primero pa echarle marcha y una vez en funcionamiento la cambiare. Porque visto lo q esta dando por culo basta q cambie instalacion y motor completo para q luego no arranque o q se yo....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    22 Dec, 06
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    Hombre...más que enriquecer yo diría empobrecer, no? Sí que es verdad que el exceso de gasolina puede crear los mismos problemas que la falta de ella, pero, si a bajo-medio regimen el motor va mas o menos bien, es cuando lo estira cuando lo nota perezoso, da la sensación de que o le falta chispa o le falta gasolina...no se, gremlins chungos...mucha suerte ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

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